Filadelfia (Chaco) acogerá a un imponente complejo habitacional y comercial

En el segundo semestre de este año, iniciará la construcción de una imponente urbanización en la zona de Filadelfia - Chaco, que contendrá dos barrios cerrados “Quebracho” y “Paraíso”, una zona comercial con espacios exclusivos para depósitos y oficinas; y un hotel de 40 habitaciones (con capacidad para seguir creciendo), un restaurante para 200 personas y un gran salón de eventos con capacidad para 500 invitados.
El emprendimiento, que costará cerca de US$ 10 millones, pertenece a las firmas Codas Vuyk y Penner, mientras que la comercialización la realiza la empresa Inversiones y Proyectos Inmobiliarios (IPI Real State).
Directivos de ambas empresas, coincidieron en que este proyecto dará una nueva imagen a la zona, convirtiéndola en una nueva opción para invertir.
El complejo estará ubi­cado en un predio de 67 hectáreas, en la intersección de la ruta asfaltada y la Aveni­da de Circunvalación, en la puerta de entrada a la ciudad.
“Complejo Boreal, como decidimos llamarlo, potenciará la ciudad. Y lo más importante es que los interesados en adquirir una propiedad dentro del complejo, podrán titularlo.”, explicaron.
La construcción se hará por etapas, iniciando con el salón de eventos y el restaurante, luego edificarán el hotel, cuya terminación está prevista para finales del 2016.

Barrios cerrados marcan el horizonte de Nueva Asunción y fomentan la apertura de comercios (hasta un shopping)

(Por BR) A casi un año de la inauguración del Puente Héroes del Chaco -que demandó una inversión de US$ 130 millones-, se pueden ver los resultados de la integración, lo cual representó un puntapié importante para el desarrollo inmobiliario en Chaco´i, rebautizada como Nueva Asunción en 2021. Al día de hoy se vislumbra el desembarco de empresas de bienes raíces interesadas en invertir en emprendimientos en la zona, así como locales comerciales y gastronómicos.