Filadelfia (Chaco) acogerá a un imponente complejo habitacional y comercial
En el segundo semestre de este año, iniciará la construcción de una imponente urbanización en la zona de Filadelfia - Chaco, que contendrá dos barrios cerrados “Quebracho” y “Paraíso”, una zona comercial con espacios exclusivos para depósitos y oficinas; y un hotel de 40 habitaciones (con capacidad para seguir creciendo), un restaurante para 200 personas y un gran salón de eventos con capacidad para 500 invitados.
El emprendimiento, que costará cerca de US$ 10 millones, pertenece a las firmas Codas Vuyk y Penner, mientras que la comercialización la realiza la empresa Inversiones y Proyectos Inmobiliarios (IPI Real State).
Directivos de ambas empresas, coincidieron en que este proyecto dará una nueva imagen a la zona, convirtiéndola en una nueva opción para invertir.
El complejo estará ubicado en un predio de 67 hectáreas, en la intersección de la ruta asfaltada y la Avenida de Circunvalación, en la puerta de entrada a la ciudad.
“Complejo Boreal, como decidimos llamarlo, potenciará la ciudad. Y lo más importante es que los interesados en adquirir una propiedad dentro del complejo, podrán titularlo.”, explicaron.
La construcción se hará por etapas, iniciando con el salón de eventos y el restaurante, luego edificarán el hotel, cuya terminación está prevista para finales del 2016.
Tu opinión enriquece este artículo: