Flemingo desembarca con proyectos de inversiones para el Aeropuerto Silvio Pettirossi

La empresa Flemingo, reconocida internacionalmente, confirmó su arribo a Paraguay desde el continente asiático, y anunció varias inversiones a corto y largo plazo.
Pablo Lesme, Desarrollador de Negocios de la Compañía para Latinoamérica, explicó que el primer desarrollo será la apertura de dos tiendas Duty Free en el nuevo ala norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con una inversión... (seguí, hacé clic en el título)
 

Image description

...  de más de US$ 2 millones. Otro de los proyectos a corto plazo es la apertura de una Tienda de Conveniencia, en la planta baja, ala sur y un restaurante que estará ubicado en el tercer piso.

“Las operaciones de Flemingo están focalizadas 100% en países emergentes y Paraguay es el segundo país de Sudamérica, después de Brasil, que contará con nuestra presencia.”, agregó.
El ejecutivo mencionó además que proyectan implementar otros productos a corto plazo como Inflight Sales (Ventas a bordo); Diplomatic Business (Ventas a Diplomáticos); mientras que en el largo plazo se prevén operaciones y desarrollo de otras unidades de negocios Travel Retail (Ventas al por menor en viajes).
“Lo que nos motivó a invertir en el país fue el crecimiento macroeconómico del Paraguay, además de la estabilidad de la moneda y la estabilidad política; sumada a la visión positiva del nuevo Gobierno en torno a la captación y promoción de las nuevas inversiones foráneas.”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: