Flemingo desembarca con proyectos de inversiones para el Aeropuerto Silvio Pettirossi

La empresa Flemingo, reconocida internacionalmente, confirmó su arribo a Paraguay desde el continente asiático, y anunció varias inversiones a corto y largo plazo.
Pablo Lesme, Desarrollador de Negocios de la Compañía para Latinoamérica, explicó que el primer desarrollo será la apertura de dos tiendas Duty Free en el nuevo ala norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con una inversión... (seguí, hacé clic en el título)
 

...  de más de US$ 2 millones. Otro de los proyectos a corto plazo es la apertura de una Tienda de Conveniencia, en la planta baja, ala sur y un restaurante que estará ubicado en el tercer piso.

“Las operaciones de Flemingo están focalizadas 100% en países emergentes y Paraguay es el segundo país de Sudamérica, después de Brasil, que contará con nuestra presencia.”, agregó.
El ejecutivo mencionó además que proyectan implementar otros productos a corto plazo como Inflight Sales (Ventas a bordo); Diplomatic Business (Ventas a Diplomáticos); mientras que en el largo plazo se prevén operaciones y desarrollo de otras unidades de negocios Travel Retail (Ventas al por menor en viajes).
“Lo que nos motivó a invertir en el país fue el crecimiento macroeconómico del Paraguay, además de la estabilidad de la moneda y la estabilidad política; sumada a la visión positiva del nuevo Gobierno en torno a la captación y promoción de las nuevas inversiones foráneas.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.