Fortaleza iniciará la construcción de dos torres en mayo (sumará 70 nuevos departamentos)

La empresa Fortaleza Inmuebles S.A ultima detalles para la inauguración de un nuevo edificio ubicado sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción y Segunda Proyectada de la capital. Se trata de un edificio de 9 pisos, 28 unidades de departamentos y amenities como piscina, quincho y gimnasio.
Ernesto Gómez, director de la empresa, dijo que el edificio será habilitado en la quincena de mayo y que las unidades... (seguí, hacé clic en el título)

...están completamente vendidas.

“La trayectoria de más de dos décadas y las oportunidades de inversión que ofrecemos a nuestros clientes hacen que nuestros productos sean altamente demandados.”, agregó.
Siguiendo con el calendario de la empresa, para el mes de mayo también tienen previsto iniciar la construcción de dos nuevas torres sumando 70 nuevos departamentos.

El edificio estará ubicado en las calles Alberdi y Segunda Proyectada de Asunción.
“Tenemo otra inauguración prevista para los primeros meses del 2016. El edificio de 13 pisos está ubicado sobre Paraguari y Primera”, refirió.
Fortaleza proyecta llegar a los 22 edificios construidos para el 2020.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.