Fortaleza iniciará la construcción de dos torres en mayo (sumará 70 nuevos departamentos)

La empresa Fortaleza Inmuebles S.A ultima detalles para la inauguración de un nuevo edificio ubicado sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción y Segunda Proyectada de la capital. Se trata de un edificio de 9 pisos, 28 unidades de departamentos y amenities como piscina, quincho y gimnasio.
Ernesto Gómez, director de la empresa, dijo que el edificio será habilitado en la quincena de mayo y que las unidades... (seguí, hacé clic en el título)

...están completamente vendidas.

“La trayectoria de más de dos décadas y las oportunidades de inversión que ofrecemos a nuestros clientes hacen que nuestros productos sean altamente demandados.”, agregó.
Siguiendo con el calendario de la empresa, para el mes de mayo también tienen previsto iniciar la construcción de dos nuevas torres sumando 70 nuevos departamentos.

El edificio estará ubicado en las calles Alberdi y Segunda Proyectada de Asunción.
“Tenemo otra inauguración prevista para los primeros meses del 2016. El edificio de 13 pisos está ubicado sobre Paraguari y Primera”, refirió.
Fortaleza proyecta llegar a los 22 edificios construidos para el 2020.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.