Fortaleza iniciará la construcción de dos torres en mayo (sumará 70 nuevos departamentos)

La empresa Fortaleza Inmuebles S.A ultima detalles para la inauguración de un nuevo edificio ubicado sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción y Segunda Proyectada de la capital. Se trata de un edificio de 9 pisos, 28 unidades de departamentos y amenities como piscina, quincho y gimnasio.
Ernesto Gómez, director de la empresa, dijo que el edificio será habilitado en la quincena de mayo y que las unidades... (seguí, hacé clic en el título)

...están completamente vendidas.

“La trayectoria de más de dos décadas y las oportunidades de inversión que ofrecemos a nuestros clientes hacen que nuestros productos sean altamente demandados.”, agregó.
Siguiendo con el calendario de la empresa, para el mes de mayo también tienen previsto iniciar la construcción de dos nuevas torres sumando 70 nuevos departamentos.

El edificio estará ubicado en las calles Alberdi y Segunda Proyectada de Asunción.
“Tenemo otra inauguración prevista para los primeros meses del 2016. El edificio de 13 pisos está ubicado sobre Paraguari y Primera”, refirió.
Fortaleza proyecta llegar a los 22 edificios construidos para el 2020.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.