Fortaleza ultima detalles para iniciar la construcción de un nuevo edificio

Fortaleza de Inmuebles proyecta iniciar la construcción de un nuevo edificio en el mes de agosto próximo.
El nuevo emprendimiento estará ubicado sobre la calle Alberdi, entre Segunda y Tercera Proyectada de Asunción.
Ernesto Gómez, director de la empresa, comentó que se trata de un proyecto de 72 departamentos, con un total de 9.800 m2 a construir.
Por otra parte, reiteró que para mayo del 2016, está prevista la inauguración de otro edificio ubicado sobre la calle Paraguarí y Primera Proyectada, con 4.118 m2 construidos.
“Nosotros proponemos un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación. Ofrecemos opciones adaptables a la realidad de sus inversores, con un sistema de inversión en ahorro equitativo y personalizado. El inversor aporta una cuota mínima en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida y es pensando en la persona que desea transformar su dinero en ladrillos.”, agregó.
Entre los proyectos de la empresa a largo plazo se destaca la construcción de 18 edificios en los próximos 8 años, con una inversión aproximada de US$ 55 millones, en 88.500 m2 construidos.
Todos estos proyectos totalizan un total de 70 edificios que sumarán en los próximos 20 años, con una inversión total de US$ 210 millones, en 345.000 m2 construidos.