Fortaleza ultima detalles para iniciar la construcción de un nuevo edificio

Fortaleza de Inmuebles proyecta iniciar la construcción de un nuevo edificio en el mes de agosto próximo.
El nuevo emprendimiento estará ubicado sobre la calle Alberdi, entre Segunda y Tercera Proyectada de Asunción.
Ernesto Gómez, director de la empresa, comentó que se trata de un proyecto de 72 departamentos, con un total de 9.800 m2 a construir.
Por otra parte, reiteró que para mayo del 2016, está prevista la inauguración de otro edificio ubicado sobre la calle Paraguarí y Primera Proyectada, con 4.118 m2 construidos.
“Nosotros proponemos un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación. Ofrecemos opciones adaptables a la realidad de sus inversores, con un sistema de inversión en ahorro equitativo y personalizado. El inversor aporta una cuota mínima en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida y es pensando en la persona que desea transformar su dinero en ladrillos.”, agregó.
Entre los proyectos de la empresa a largo plazo se destaca la construcción de 18 edificios en los próximos 8 años, con una inversión aproximada de US$ 55 millones, en 88.500 m2 construidos.
Todos estos proyectos totalizan un total de 70 edificios que sumarán en los próximos 20 años, con una inversión total de US$ 210 millones, en 345.000 m2 construidos.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.