Fortaleza ultima detalles para iniciar la construcción de un nuevo edificio

Fortaleza de Inmuebles proyecta iniciar la construcción de un nuevo edificio en el mes de agosto próximo.
El nuevo emprendimiento estará ubicado sobre la calle Alberdi, entre Segunda y Tercera Proyectada de Asunción.
Ernesto Gómez, director de la empresa, comentó que se trata de un proyecto de 72 departamentos, con un total de 9.800 m2 a construir.
Por otra parte, reiteró que para mayo del 2016, está prevista la inauguración de otro edificio ubicado sobre la calle Paraguarí y Primera Proyectada, con 4.118 m2 construidos.
“Nosotros proponemos un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación. Ofrecemos opciones adaptables a la realidad de sus inversores, con un sistema de inversión en ahorro equitativo y personalizado. El inversor aporta una cuota mínima en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida y es pensando en la persona que desea transformar su dinero en ladrillos.”, agregó.
Entre los proyectos de la empresa a largo plazo se destaca la construcción de 18 edificios en los próximos 8 años, con una inversión aproximada de US$ 55 millones, en 88.500 m2 construidos.
Todos estos proyectos totalizan un total de 70 edificios que sumarán en los próximos 20 años, con una inversión total de US$ 210 millones, en 345.000 m2 construidos.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.