Fortaleza ultima detalles para iniciar la construcción de un nuevo edificio

Fortaleza de Inmuebles proyecta iniciar la construcción de un nuevo edificio en el mes de agosto próximo.
El nuevo emprendimiento estará ubicado sobre la calle Alberdi, entre Segunda y Tercera Proyectada de Asunción.
Ernesto Gómez, director de la empresa, comentó que se trata de un proyecto de 72 departamentos, con un total de 9.800 m2 a construir.
Por otra parte, reiteró que para mayo del 2016, está prevista la inauguración de otro edificio ubicado sobre la calle Paraguarí y Primera Proyectada, con 4.118 m2 construidos.
“Nosotros proponemos un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación. Ofrecemos opciones adaptables a la realidad de sus inversores, con un sistema de inversión en ahorro equitativo y personalizado. El inversor aporta una cuota mínima en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida y es pensando en la persona que desea transformar su dinero en ladrillos.”, agregó.
Entre los proyectos de la empresa a largo plazo se destaca la construcción de 18 edificios en los próximos 8 años, con una inversión aproximada de US$ 55 millones, en 88.500 m2 construidos.
Todos estos proyectos totalizan un total de 70 edificios que sumarán en los próximos 20 años, con una inversión total de US$ 210 millones, en 345.000 m2 construidos.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.