Franquicia peruana habilitará primera sucursal en Asunción (va por CDE y Encarnación)

Tras una exitosa presentación en la edición pasada de la Expo de Mariano Roque Alonso, la franquicia peruana “Pepe's” alista su primer restaurante en el barrio Villa Morra de Asunción (en inmediaciones del Shopping Mariscal López), cuya fecha de apertura está prevista para finales del mes de setiembre.
Edgar Robinson, director de la franquicia comentó que el local contará con dos...  (seguí, hacé clic en el título)

... “ambientes”, uno de ellos será la sangucheria y el otro un restó que ofrecerá platos gourmet y menúes ejecutivos, todos típicos del país andino.La inversión ronda los US$ 100 mil.

Por otra parte, el ejecutivo mencionó que están en trámites de abrir sucursales en Encarnación (zona costanera) y Ciudad del Este, para este año.
“Nuestro proyecto incluso contempla la apertura de una panadería propia, ya que utilizamos panificados muy característicos del Perú que no se comercializan en el país.” detalló.
Según el ejecutivo, la instalación de restaurantes en zonas fronterizas, es el primer paso para la expansión regional, a la cual apuntan para los próximos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.