Frigorífico Concepción completa su gama de hamburguesas con dos nuevas líneas

Si bien el Frigorífico Concepción ya comercializaba hamburguesas premium Beef Club, hechas de Brangus, Bradford y Ultra Black, recientemente anunció el lanzamiento de otras dos líneas para completar su gama de hamburguesas. Las nuevas son la línea especial y la económica.  

Image description

“Debido al éxito que tuvimos en la comercialización de la línea premium, decidimos apostar fuerte al mercado de las hamburguesas, y así instalamos nuestra fábrica de producción al costado de nuestra planta principal. El proyecto está enfocado en fortalecer el mercado de las hamburguesas, pudiendo satisfacer la demanda del consumidor interno y externo. Además, es importante mencionar que todas nuestras hamburguesas están hechas 100% de carne”, indicó el vicepresidente de Frigorífico Concepción, Juliano Kintschev Tiburcio.

La línea especial cuenta con las hamburguesas Clásicas, Costilla, Light, y la edición infantil de Disney. Mientras que la línea económica cuenta con las hamburguesas So´o.

“Hoy en día tenemos la mejor carne del mundo y queremos llevar las hamburguesas a nivel internacional, sabemos que Paraguay es un gran productor de carne, y lo queremos convertir también en un gran productor de hamburguesas. Si bien no tenemos nada concreto, nos gustaría ingresar al mercado brasilero, chileno y peruano, no obstante abastecer toda la demanda nacional primeramente”, agregó.

En cuanto a la producción, la misma será inicialmente de 50 toneladas por mes, e irá creciendo gradualmente hasta alcanzar las 300 toneladas por mes.

Por último, la instalación de la fábrica en Concepción, demandó una inversión de USD 3.000.000.

Mano de obra

La nueva fábrica contratará en principio a unas 200 personas de la zona, para cubrir sus dos turnos operativos (mañana – tarde).

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.