Frigorífico Concepción completa su gama de hamburguesas con dos nuevas líneas

Si bien el Frigorífico Concepción ya comercializaba hamburguesas premium Beef Club, hechas de Brangus, Bradford y Ultra Black, recientemente anunció el lanzamiento de otras dos líneas para completar su gama de hamburguesas. Las nuevas son la línea especial y la económica.  

Image description

“Debido al éxito que tuvimos en la comercialización de la línea premium, decidimos apostar fuerte al mercado de las hamburguesas, y así instalamos nuestra fábrica de producción al costado de nuestra planta principal. El proyecto está enfocado en fortalecer el mercado de las hamburguesas, pudiendo satisfacer la demanda del consumidor interno y externo. Además, es importante mencionar que todas nuestras hamburguesas están hechas 100% de carne”, indicó el vicepresidente de Frigorífico Concepción, Juliano Kintschev Tiburcio.

La línea especial cuenta con las hamburguesas Clásicas, Costilla, Light, y la edición infantil de Disney. Mientras que la línea económica cuenta con las hamburguesas So´o.

“Hoy en día tenemos la mejor carne del mundo y queremos llevar las hamburguesas a nivel internacional, sabemos que Paraguay es un gran productor de carne, y lo queremos convertir también en un gran productor de hamburguesas. Si bien no tenemos nada concreto, nos gustaría ingresar al mercado brasilero, chileno y peruano, no obstante abastecer toda la demanda nacional primeramente”, agregó.

En cuanto a la producción, la misma será inicialmente de 50 toneladas por mes, e irá creciendo gradualmente hasta alcanzar las 300 toneladas por mes.

Por último, la instalación de la fábrica en Concepción, demandó una inversión de USD 3.000.000.

Mano de obra

La nueva fábrica contratará en principio a unas 200 personas de la zona, para cubrir sus dos turnos operativos (mañana – tarde).

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.