Frigorífico Guaraní empezó el año con el pie derecho: enviará hamburguesas a Rusia.

Frigorífico Guaraní empezó el 2016 con importantes planes de expansión y contratos ya confirmados con Rusia para el envío de hamburguesas.
José Carlos Bogarín, director de la empresa, explicó que el objetivo para este año es exportar mil toneladas del producto, hasta el momento ya han firmado dos contratos de 100 toneladas cada uno.
 
“Tras obtener la habilitación correspondiente hicimos los contactos y captamos la atención de una cadena de supermercados y un local de comida rápida, quienes serán los primeros en apostar por las hamburguesas nacionales”, agregó.
 
En cuanto a otros proyectos, comentó que están tramitando las habilitaciones pertinentes para relacionarse comercialmente con países como Perú, Colombia y Chile para el envío de hamburguesas y de Arabia Saudita, Panamá, Irán y Ecuador para exportar carne.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.