Frutika celebra su aniversario con inversiones e incorporación de nuevos mercados

En el marco de su 18° aniversario, Frutika (perteneciente al Grupo Kress), anunció una importante inversión con miras a habilitar una nueva fábrica, además de la exportación de sus productos a nuevos mercados internacionales.
Cristina Kress, directora ejecutiva de la marca, comentó que se trata de una inversión de aproximadamente US$ 4 millones destinados a la construcción de una... (seguí, hacé clic en el título)

... nueva fábrica.

La misma será utilizada para la producción de un nuevo producto, totalmente distinto a los que posee actualmente.
“En cuanto a mercados internacionales, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Bolivia, Chile, y España son solo alguno de los destinos a los cuales llega Frutika con concentrados, aceites esenciales y los productos en Tetra Pak. Además se están abriendo puertas con distribuidores de Corea del sur y otros países.”, agregó.

La principal actividad de Frutika es la industrialización de jugos de frutas en Tetra Pak, así como también la elaboración de jugos concentrados.
Tiene certificaciones internacionales para la exportación de sus productos y es la primera marca de jugos 100 % nacional.

Dejá tu Comentario:

¿Cuánto cuesta poner los pies en la tierra? Estos son los barrios con mayor precio por m2 de Asunción

La demanda de terreno para emprendimientos inmobiliarios en Asunción está elevando el precio de las propiedades en todos los barrios capitalinos, aunque la cotización es distinta conforme a las variables consideradas. Gracias a su exclusivo algoritmo de inteligencia artificial Place Analyzer calculó el valor de la tierra metro a metro en el ejido asunceno. Estos son los resultados.

Ignacio Fontclara de Karu: “Activar una empresa es una carrera de obstáculos”

Chef y propietario de Karu, Ignacio Fontclara trabajó en Buenos Aires y posteriormente se especializó en pastelería en la Escuela de Gremio de Barcelona. Pasó por España, Francia e Inglaterra, y a su vuelta comenzó su emprendimiento gastronómico propio con su socia Mónica García, con la idea de impulsar la comida artesanal, local, pero adaptada a los nuevos tiempos. Considera que su trabajo natural es detrás del mostrador, atendiendo a la gente.