Frutika sumó un nuevo mercado y desde hoy exporta a Taiwán. (Francia está en la mira)

Por primera vez, nuestro país exportará a Taiwán productos para el consumo directo; lo que representa todo un mérito para la producción nacional ya que siempre los envíos consistían en materia prima o insumos.
La empresa Frutika, responsable de la exportación, enviará un contenedor con 1.440 cajas de néctar de frutas de un litro, de los sabores guayaba y naranja.
Celsa Sánchez, gerente de exportación de... (seguí, hacé clic en el título)

... productos terminados, comentó que la alianza con la empresa taiwanesa Mayfull Foods Corporation, quien representará los productos en Taiwán, se concretó durante una rueda de negocios.

“Estamos muy contentos de ingresar a este mercado tan importante. En este primer envío el 60% corresponde a jugos de sabor guayaba, cabe resaltar que fue muy apreciado por los empresarios.”, agregó.
Por otra parte, Sánchez comentó que están próximos a concretar negocios con Francia. “La semana próxima será decisiva para esta nueva alianza.”, refirió.
Sin duda alguna, el mes de marzo fue uno de los más productivos para la empresa, en cuanto a exportación se refiere, ya que no sólo concretaron negocios con Taiwán, sino también enviaron contenedores importantes a España, Antillas Holandesas y Alemania.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: