Fuente Shopping está en la última etapa de construcción y quiere abrir en primavera

El grupo Salemma, anunció que el centro comercial “Fuente Shopping” está en la última etapa de construcción y será habilitado a principios de octubre o noviembre de este año.
El emprendimiento requirió hasta el momento una inversión de 5 millones de dólares, convirtiéndose en el primer shopping del grupo y sumándose a los supermercados de la cadena Salemma.

Image description

“Siempre fue nuestro anhelo habilitar un shopping center, desde hace 13 años atrás, cuando habilitamos el primer supermercado de la cadena. Queríamos pero no se pudo, porque la situación económica en ese entonces era complicada, pero hoy en día gracias a que seguimos creciendo, estamos a unos meses de lograr esta gran meta”, explicó, Elzear
Salemma
, presidente del grupo Salemma.

El centro comercial contará con aproximadamente 70 tiendas, un patio de comidas con 10 propuestas gastronómicas, 5 entidades bancarias y un complejo de cine con 4 salas de última generación.

“En cuanto al alquiler de los espacios en el patio de comidas, solo nos queda 1 local disponible y en cuanto a las tiendas, más del 40% de los locales ya fueron alquilados, pero es por qué ahora estamos en etapa de cerrar todas las negociaciones con las marcas”, afirmó.
Algunas de las marcas ya confirmadas son Don Vito, Ña Eustaquia, Nike, Joseph, Itaú, Shopping Británico, entre otros locales importantes.

Con el funcionamiento del centro comercial, se estima que los funcionarios del grupo crecerían abruptamente de 350 a 1.500.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.