“Galería Mangoré”, un complejo comercial que busca conjugar la cultura y la modernidad

Tras una inversión de US$ 2 millones, la desarrolladora local Fanal, abrió las puertas de la Galería Mangoré, sobre la calle Lillo esquina Bulnes.
Este emprendimiento, tributo al artista Agustín Barrios, presenta un mix entre vanguardia y cultura; y propone espacios de usos múltiples: salones comerciales, oficinas, áreas comunes, parking y cafetería en 2.300 m2. La propietaria, Estella Cristaldo de Simón , comentó  ... (seguí, hacé clic en el título)
 

... que el predio alberga un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería, 24 estacionamientos y una sala de reunión. La comercialización de la misma está a cargo de Idees.
“Es un orgullo para nosotros cerrar el año con este proyecto que pretende la fusión de vanguardia con nuestra cultura en pleno nuevo centro de Asunción; punto turístico y de referencia para los extranjeros que vienen a conocer nuestro país.”, agregó.
Las dimensiones de los locales van desde los 30m2 hasta los 144m2 y de las oficinas a partir de 48m2 y hasta los 62m2.
En cuanto a Fanal, además de esta galería posee otros emprendimientos inmobiliarios como Torres del Altea, Amistad, Torre de las Américas y Auto Estación Parking.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.