“Galería Mangoré”, un complejo comercial que busca conjugar la cultura y la modernidad

Tras una inversión de US$ 2 millones, la desarrolladora local Fanal, abrió las puertas de la Galería Mangoré, sobre la calle Lillo esquina Bulnes.
Este emprendimiento, tributo al artista Agustín Barrios, presenta un mix entre vanguardia y cultura; y propone espacios de usos múltiples: salones comerciales, oficinas, áreas comunes, parking y cafetería en 2.300 m2. La propietaria, Estella Cristaldo de Simón , comentó  ... (seguí, hacé clic en el título)
 

... que el predio alberga un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería, 24 estacionamientos y una sala de reunión. La comercialización de la misma está a cargo de Idees.
“Es un orgullo para nosotros cerrar el año con este proyecto que pretende la fusión de vanguardia con nuestra cultura en pleno nuevo centro de Asunción; punto turístico y de referencia para los extranjeros que vienen a conocer nuestro país.”, agregó.
Las dimensiones de los locales van desde los 30m2 hasta los 144m2 y de las oficinas a partir de 48m2 y hasta los 62m2.
En cuanto a Fanal, además de esta galería posee otros emprendimientos inmobiliarios como Torres del Altea, Amistad, Torre de las Américas y Auto Estación Parking.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.