“Galería Mangoré”, un complejo comercial que busca conjugar la cultura y la modernidad

Tras una inversión de US$ 2 millones, la desarrolladora local Fanal, abrió las puertas de la Galería Mangoré, sobre la calle Lillo esquina Bulnes.
Este emprendimiento, tributo al artista Agustín Barrios, presenta un mix entre vanguardia y cultura; y propone espacios de usos múltiples: salones comerciales, oficinas, áreas comunes, parking y cafetería en 2.300 m2. La propietaria, Estella Cristaldo de Simón , comentó  ... (seguí, hacé clic en el título)
 

... que el predio alberga un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería, 24 estacionamientos y una sala de reunión. La comercialización de la misma está a cargo de Idees.
“Es un orgullo para nosotros cerrar el año con este proyecto que pretende la fusión de vanguardia con nuestra cultura en pleno nuevo centro de Asunción; punto turístico y de referencia para los extranjeros que vienen a conocer nuestro país.”, agregó.
Las dimensiones de los locales van desde los 30m2 hasta los 144m2 y de las oficinas a partir de 48m2 y hasta los 62m2.
En cuanto a Fanal, además de esta galería posee otros emprendimientos inmobiliarios como Torres del Altea, Amistad, Torre de las Américas y Auto Estación Parking.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.