“Galería Mangoré”, un complejo comercial que busca conjugar la cultura y la modernidad

Tras una inversión de US$ 2 millones, la desarrolladora local Fanal, abrió las puertas de la Galería Mangoré, sobre la calle Lillo esquina Bulnes.
Este emprendimiento, tributo al artista Agustín Barrios, presenta un mix entre vanguardia y cultura; y propone espacios de usos múltiples: salones comerciales, oficinas, áreas comunes, parking y cafetería en 2.300 m2. La propietaria, Estella Cristaldo de Simón , comentó  ... (seguí, hacé clic en el título)
 

... que el predio alberga un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería, 24 estacionamientos y una sala de reunión. La comercialización de la misma está a cargo de Idees.
“Es un orgullo para nosotros cerrar el año con este proyecto que pretende la fusión de vanguardia con nuestra cultura en pleno nuevo centro de Asunción; punto turístico y de referencia para los extranjeros que vienen a conocer nuestro país.”, agregó.
Las dimensiones de los locales van desde los 30m2 hasta los 144m2 y de las oficinas a partir de 48m2 y hasta los 62m2.
En cuanto a Fanal, además de esta galería posee otros emprendimientos inmobiliarios como Torres del Altea, Amistad, Torre de las Américas y Auto Estación Parking.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: