“Galería Mangoré”, un complejo comercial que busca conjugar la cultura y la modernidad

Tras una inversión de US$ 2 millones, la desarrolladora local Fanal, abrió las puertas de la Galería Mangoré, sobre la calle Lillo esquina Bulnes.
Este emprendimiento, tributo al artista Agustín Barrios, presenta un mix entre vanguardia y cultura; y propone espacios de usos múltiples: salones comerciales, oficinas, áreas comunes, parking y cafetería en 2.300 m2. La propietaria, Estella Cristaldo de Simón , comentó  ... (seguí, hacé clic en el título)
 

... que el predio alberga un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería, 24 estacionamientos y una sala de reunión. La comercialización de la misma está a cargo de Idees.
“Es un orgullo para nosotros cerrar el año con este proyecto que pretende la fusión de vanguardia con nuestra cultura en pleno nuevo centro de Asunción; punto turístico y de referencia para los extranjeros que vienen a conocer nuestro país.”, agregó.
Las dimensiones de los locales van desde los 30m2 hasta los 144m2 y de las oficinas a partir de 48m2 y hasta los 62m2.
En cuanto a Fanal, además de esta galería posee otros emprendimientos inmobiliarios como Torres del Altea, Amistad, Torre de las Américas y Auto Estación Parking.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.