Garden avanza en la construcción de su edificio corporativo y un showroom de Mazda

La concesionaria Garden Automotores se encuentra en pleno proceso de construcción de su edificio corporativo y un showroom para la marca Mazda. Ambos estarán ubicados sobre la avenida República Argentina casi Facundo Machain de Asunción, una zona donde ya posee otros espacios de venta y exposición para la marca Kia.

Didier Arias, presidente del grupo, dijo que la inversión será de unos 7 millones de dólares aproximadamente.

“Dentro del edificio se ubicarán todas las oficinas del grupo, que en una primera etapa aglutinará a unos 100 colaboradores. En el predio contiguo al edificio corporativo estará el showroom de Mazda, con todos los modelos disponibles y servicios ideados en beneficio del cliente”, agregó.

Las obras de construcción avanzan según lo estipulado, de seguir así la apertura se dará en el mes de agosto de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.