Garden avanza en la construcción de su edificio corporativo y un showroom de Mazda

La concesionaria Garden Automotores se encuentra en pleno proceso de construcción de su edificio corporativo y un showroom para la marca Mazda. Ambos estarán ubicados sobre la avenida República Argentina casi Facundo Machain de Asunción, una zona donde ya posee otros espacios de venta y exposición para la marca Kia.

Didier Arias, presidente del grupo, dijo que la inversión será de unos 7 millones de dólares aproximadamente.

“Dentro del edificio se ubicarán todas las oficinas del grupo, que en una primera etapa aglutinará a unos 100 colaboradores. En el predio contiguo al edificio corporativo estará el showroom de Mazda, con todos los modelos disponibles y servicios ideados en beneficio del cliente”, agregó.

Las obras de construcción avanzan según lo estipulado, de seguir así la apertura se dará en el mes de agosto de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.