Garden avanza en la construcción de su edificio corporativo y un showroom de Mazda

La concesionaria Garden Automotores se encuentra en pleno proceso de construcción de su edificio corporativo y un showroom para la marca Mazda. Ambos estarán ubicados sobre la avenida República Argentina casi Facundo Machain de Asunción, una zona donde ya posee otros espacios de venta y exposición para la marca Kia.

Didier Arias, presidente del grupo, dijo que la inversión será de unos 7 millones de dólares aproximadamente.

“Dentro del edificio se ubicarán todas las oficinas del grupo, que en una primera etapa aglutinará a unos 100 colaboradores. En el predio contiguo al edificio corporativo estará el showroom de Mazda, con todos los modelos disponibles y servicios ideados en beneficio del cliente”, agregó.

Las obras de construcción avanzan según lo estipulado, de seguir así la apertura se dará en el mes de agosto de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.