Garden avanza en la construcción de su edificio corporativo y un showroom de Mazda

La concesionaria Garden Automotores se encuentra en pleno proceso de construcción de su edificio corporativo y un showroom para la marca Mazda. Ambos estarán ubicados sobre la avenida República Argentina casi Facundo Machain de Asunción, una zona donde ya posee otros espacios de venta y exposición para la marca Kia.

Didier Arias, presidente del grupo, dijo que la inversión será de unos 7 millones de dólares aproximadamente.

“Dentro del edificio se ubicarán todas las oficinas del grupo, que en una primera etapa aglutinará a unos 100 colaboradores. En el predio contiguo al edificio corporativo estará el showroom de Mazda, con todos los modelos disponibles y servicios ideados en beneficio del cliente”, agregó.

Las obras de construcción avanzan según lo estipulado, de seguir así la apertura se dará en el mes de agosto de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.