Green Tech incorpora servicios de remis con “vehículos del futuro” a su portfolio

Muchas empresas locales ofrecen servicios de remis, pero ¿cuántas lo hacen en vehículos eléctricos?.

Green Tech es la primera en ofrecer traslados en “vehículos del futuro”, con tarifas competitivas que varían de acuerdo a la distancia.

Javier Díaz Johannsen, director de la empresa, comentó que el servicio ya está disponible para todo el país, con una flota de vehículos 100% eléctrica.

“Además de proteger el medio ambiente, este servicio resulta más económico ya que en vez de combustibles, utiliza energía eléctrica. Nos jactamos de ser una de las empresas con mayor ahorro de carbono”, afirmó.

Las personas podrán acceder a distintas cotizaciones, dependiendo del servicio que pretenden suscribir.

El directivo mencionó que además del servicio de transporte corporativo, cuentan con dos opciones de servicio turístico, como la visita a la ruta franciscana (Tobatí, Yaguarón, Aregua, Ita) y un city tour por la ciudad de Asunción.

“Estamos trabajando con varias empresas y hoteles importantes de Asunción. Sin embargo también ofrecemos servicios ejecutivos a todas las personas que lo precisen, incluso para eventos”, acotó.

Actualmente la empresa cuenta con 8 vehículos y pretende duplicar ese número antes de finalizar el año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.