Grupo Park inaugurará un nuevo edificio de oficinas en cercanías del eje corporativo

En dos semanas más, el edificio corporativo Studio Park ubicado sobre la calle Centurión Miranda esquina avenida San Martín, será oficialmente inaugurado.
El emprendimiento perteneciente al Grupo Park, sumará a la zona unas 48 nuevas oficinas corporativas.
Gloria Scappini, directiva del grupo, comentó que más del 80% de las unidades ya fueron vendidas, debido a que apuntan a un sector poco atendido como... (seguí, hacé clic en el título)

lo es el de los profesionales independientes, abogados, arquitectos, entre otros.

El edificio consta de 6 niveles, 8 unidades de oficina por piso, sala de reuniones en planta baja y espacios propios para estacionamiento, además cuenta con un amplio hall de entrada que tendrá un control de acceso personalizado con sistema de seguridad las 24 horas.

Es importante mencionar que el Grupo Park lleva adelante otros emprendimientos inmobiliarios como lo son los edificios Quantum Park y City Park.
La empresa ya invirtió más de US$ 25 millones en sus proyectos inmobiliarios en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.