Grupo Quality se consolida en el mercado de muebles con nuevas líneas de negocio

Con años de experiencia en el rubro, el Grupo Quality incorporó una nueva unidad de negocios enfocada a satisfacer la demanda generada por el boom de las construcciones y las nuevas tendencias. Nova Home, como se denomina el nuevo emprendimiento, ya habilitó su primera sucursal sobre la avenida San Martín esquina Nuestra Señora del Carmen. Eduardo Franco, gerente general del grupo… (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que la nueva incorporación forma parte del importante plan de crecimiento que llevan adelante.
“Ofrecemos muebles para todas las áreas de la casa, con diseños más minimalistas, pero sin perder la calidad y el precio competitivo. Actualmente las personas prefieren departamentos pequeños pero bien confortables y con todas las comodidades.”, agregó.
En cuanto a la expansión, el directivo dijo que proyectan la apertura de otras dos sucursales para el 2015 y llegar a los 5 locales para el 2016, incluyendo las principales ciudades del interior del país.
Por otra parte, Franco adelantó que para mediados del próximo mes de otubre, incorporarán una cuarta línea de negocios de muebles planeados. Se trata de la reconocida marca brasileña Italinia y que se ubicará con un showroom en la propiedad contigua a Nova Home.
Recordemos que el Grupo Quality ya cuenta con otras dos firmas, Quality y Maxi Hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.