Grupo Quality se consolida en el mercado de muebles con nuevas líneas de negocio

Con años de experiencia en el rubro, el Grupo Quality incorporó una nueva unidad de negocios enfocada a satisfacer la demanda generada por el boom de las construcciones y las nuevas tendencias. Nova Home, como se denomina el nuevo emprendimiento, ya habilitó su primera sucursal sobre la avenida San Martín esquina Nuestra Señora del Carmen. Eduardo Franco, gerente general del grupo… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... comentó que la nueva incorporación forma parte del importante plan de crecimiento que llevan adelante.
“Ofrecemos muebles para todas las áreas de la casa, con diseños más minimalistas, pero sin perder la calidad y el precio competitivo. Actualmente las personas prefieren departamentos pequeños pero bien confortables y con todas las comodidades.”, agregó.
En cuanto a la expansión, el directivo dijo que proyectan la apertura de otras dos sucursales para el 2015 y llegar a los 5 locales para el 2016, incluyendo las principales ciudades del interior del país.
Por otra parte, Franco adelantó que para mediados del próximo mes de otubre, incorporarán una cuarta línea de negocios de muebles planeados. Se trata de la reconocida marca brasileña Italinia y que se ubicará con un showroom en la propiedad contigua a Nova Home.
Recordemos que el Grupo Quality ya cuenta con otras dos firmas, Quality y Maxi Hogar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: