Grupo Quality se consolida en el mercado de muebles con nuevas líneas de negocio

Con años de experiencia en el rubro, el Grupo Quality incorporó una nueva unidad de negocios enfocada a satisfacer la demanda generada por el boom de las construcciones y las nuevas tendencias. Nova Home, como se denomina el nuevo emprendimiento, ya habilitó su primera sucursal sobre la avenida San Martín esquina Nuestra Señora del Carmen. Eduardo Franco, gerente general del grupo… (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que la nueva incorporación forma parte del importante plan de crecimiento que llevan adelante.
“Ofrecemos muebles para todas las áreas de la casa, con diseños más minimalistas, pero sin perder la calidad y el precio competitivo. Actualmente las personas prefieren departamentos pequeños pero bien confortables y con todas las comodidades.”, agregó.
En cuanto a la expansión, el directivo dijo que proyectan la apertura de otras dos sucursales para el 2015 y llegar a los 5 locales para el 2016, incluyendo las principales ciudades del interior del país.
Por otra parte, Franco adelantó que para mediados del próximo mes de otubre, incorporarán una cuarta línea de negocios de muebles planeados. Se trata de la reconocida marca brasileña Italinia y que se ubicará con un showroom en la propiedad contigua a Nova Home.
Recordemos que el Grupo Quality ya cuenta con otras dos firmas, Quality y Maxi Hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.