Grupo Quality se consolida en el mercado de muebles con nuevas líneas de negocio

Con años de experiencia en el rubro, el Grupo Quality incorporó una nueva unidad de negocios enfocada a satisfacer la demanda generada por el boom de las construcciones y las nuevas tendencias. Nova Home, como se denomina el nuevo emprendimiento, ya habilitó su primera sucursal sobre la avenida San Martín esquina Nuestra Señora del Carmen. Eduardo Franco, gerente general del grupo… (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que la nueva incorporación forma parte del importante plan de crecimiento que llevan adelante.
“Ofrecemos muebles para todas las áreas de la casa, con diseños más minimalistas, pero sin perder la calidad y el precio competitivo. Actualmente las personas prefieren departamentos pequeños pero bien confortables y con todas las comodidades.”, agregó.
En cuanto a la expansión, el directivo dijo que proyectan la apertura de otras dos sucursales para el 2015 y llegar a los 5 locales para el 2016, incluyendo las principales ciudades del interior del país.
Por otra parte, Franco adelantó que para mediados del próximo mes de otubre, incorporarán una cuarta línea de negocios de muebles planeados. Se trata de la reconocida marca brasileña Italinia y que se ubicará con un showroom en la propiedad contigua a Nova Home.
Recordemos que el Grupo Quality ya cuenta con otras dos firmas, Quality y Maxi Hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.