Grupo Quality se consolida en el mercado de muebles con nuevas líneas de negocio

Con años de experiencia en el rubro, el Grupo Quality incorporó una nueva unidad de negocios enfocada a satisfacer la demanda generada por el boom de las construcciones y las nuevas tendencias. Nova Home, como se denomina el nuevo emprendimiento, ya habilitó su primera sucursal sobre la avenida San Martín esquina Nuestra Señora del Carmen. Eduardo Franco, gerente general del grupo… (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que la nueva incorporación forma parte del importante plan de crecimiento que llevan adelante.
“Ofrecemos muebles para todas las áreas de la casa, con diseños más minimalistas, pero sin perder la calidad y el precio competitivo. Actualmente las personas prefieren departamentos pequeños pero bien confortables y con todas las comodidades.”, agregó.
En cuanto a la expansión, el directivo dijo que proyectan la apertura de otras dos sucursales para el 2015 y llegar a los 5 locales para el 2016, incluyendo las principales ciudades del interior del país.
Por otra parte, Franco adelantó que para mediados del próximo mes de otubre, incorporarán una cuarta línea de negocios de muebles planeados. Se trata de la reconocida marca brasileña Italinia y que se ubicará con un showroom en la propiedad contigua a Nova Home.
Recordemos que el Grupo Quality ya cuenta con otras dos firmas, Quality y Maxi Hogar.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.