“Flexit empezó a operar hace un año, la respuesta de la gente fue y es realmente genial, podríamos decir que se ha creado una relación entre la marca y el consumidor, debido a que Flexit soluciona un problema realmente molesto, como es el tener que quedarse sin vehículo, perder tiempo en ir a llevar el auto al taller, entre otras cosas”, destacó Daher.
Actualmente la empresa se enfoca exclusivamente en el mantenimiento profesional y estandarizado de automóviles a domicilio. Los servicios más requeridos son: cambio de aceite del motor, cambio de aceite de caja mecánica y automática, cambio de todos los filtros, bujías, correas y batería.
“Todo esto es realizado a domicilio, sin necesidad de que el cliente vaya al taller y así pueda disponer rápidamente de su vehículo sin contratiempos. Hasta el momento, Flexit lleva más de mil servicios realizados”.
Por último, el propietario indicó que están en planes de ofrecer nuevos servicios que para brindar mayor comodidad a los clientes, siempre manteniendo la calidad como uno de los principales atractivos.
Alianzas
Tienen alianzas comerciales con Banco Continental, Visión Banco y Banco Amambay. Los clientes de las tres entidades bancarias - que posean tarjeta de crédito - acceden inmediatamente a descuentos directos y a la posibilidad de pagar el mantenimiento en cuotas.
¿Cómo se puede acceder al servicio?
Para solicitar presupuesto se debe llamar o escribir al (0986) 500.337, facilitando los datos personales y los del vehículo. Una vez aprobado el mismo, se coordina la fecha, la hora y el lugar.
La cita debe agendarse como mínimo 24 horas antes del servicio, por una política empresarial que busca cumplir a cabalidad con todos los pedidos de los clientes más exigentes.
Precios
Los precios varían de acuerdo a los repuestos y la cantidad de aceite necesarios para cada vehículo, pero para tener un parámetro el cambio de aceite a domicilio para automóviles tiene un costo aproximado de Gs. 300.000, y Gs. 400.000 para camionetas.
Flota
En la actualidad operan con 3 talleres móviles íntegramente equipados para realizar los trabajos en donde fuese necesario.
Tu opinión enriquece este artículo: