Hard Rock Café “empieza a hacer ruido” (será habilitado a finales de noviembre)

Desde la segunda quincena de noviembre próximo, abrirá sus puertas la tan afamada franquicia internacional Hard Rock Café Asunción, que tendrá como sede el primer piso del Hotel Guaraní Esplendor.
Arturo Cardús, director del grupo empresarial que lleva adelante el emprendimiento, comentó que todo el equipo se encuentra trabajando arduamente para ultimar todos los detalles. El local (que en su mayor parte… (seguí, hacé clic en el título)

... estará apostado sobre la calle Independencia) tendrá una capacidad aproximada para 270 personas. Y contará con varios ambientes como terraza, un deck, un salón vip para eventos y una barra. Asimismo tendrá un imponente escenario para shows en vivo.
En cuanto a la inversión, Cardús dijo que superó en un 15% lo proyectado en un principio (US$ 3 millones) debido a implementación de tecnologías y equipos de luces y sonido de última generación.
El horario de atención será de lunes a domingos a partir de las 12:00 horas y en horas de la noche ofrecerán servicio de valet parking.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.

Giuliana Scavone: “El nuevo local en Distrito Perseverancia combinará nuestras líneas tradicionales y nuevos productos"

(Por BR) El consumo de productos saludables se instala cada vez con más fuerza en la mesa de los paraguayos, dejando atrás la idea de que comer sano significa necesariamente estar a dieta. En los últimos años, el mercado experimentó un crecimiento importante impulsado por nuevas marcas, eventos especializados y una conversación cada vez más amplia alrededor del bienestar y la alimentación consciente.

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias.