Hard Rock Café “empieza a hacer ruido” (será habilitado a finales de noviembre)

Desde la segunda quincena de noviembre próximo, abrirá sus puertas la tan afamada franquicia internacional Hard Rock Café Asunción, que tendrá como sede el primer piso del Hotel Guaraní Esplendor.
Arturo Cardús, director del grupo empresarial que lleva adelante el emprendimiento, comentó que todo el equipo se encuentra trabajando arduamente para ultimar todos los detalles. El local (que en su mayor parte… (seguí, hacé clic en el título)

... estará apostado sobre la calle Independencia) tendrá una capacidad aproximada para 270 personas. Y contará con varios ambientes como terraza, un deck, un salón vip para eventos y una barra. Asimismo tendrá un imponente escenario para shows en vivo.
En cuanto a la inversión, Cardús dijo que superó en un 15% lo proyectado en un principio (US$ 3 millones) debido a implementación de tecnologías y equipos de luces y sonido de última generación.
El horario de atención será de lunes a domingos a partir de las 12:00 horas y en horas de la noche ofrecerán servicio de valet parking.

Tu opinión enriquece este artículo: