Hard Rock desembarca al país con un proyecto de hotel-casino de US$ 70 millones de inversión

La cadena Hard Rock proyecta una millonaria inversión de aproximadamente US$ 70 millones, para la construcción de un Hotel Casino en Ciudad del Este.
La noticia fue anunciada por el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, quien detalló además que el complejo contempla ofrecer 250 habitaciones de distintas categorías, 500 máquinas tragamonedas, 700 empleos directos, 30 juegos… (seguí, hacé clic en el título)

... de mesas, tres restaurantes y un salón de conferencia para 2.000 personas.

Respecto al tiempo que llevará la construcción, Leite estimó que serían aproximadamente dos años. “El objetivo es iniciar la construcción el año que viene. Esta inversión tendrá un efecto multiplicador, porque generará una mayor dinámica en Ciudad del Este.”, agregó.

Por su parte, Eddie Lynn, directivo Hard Rock Casino y Hotel, expresó su satisfacción por desarrollar el primer hotel en América del Sur y agregó que existe plena confianza en el gobierno paraguayo para que este proyecto llegue a feliz término.
Hard Rock International está enfocado en expandir sus operaciones de juegos de azar hacia Sudamérica, una región que ya está familiarizada con la marca del café y del hotel.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.