Harley Davidson prepara una ‘casa’ más grande para los amantes de la marca

A mediados del mes de junio próximo, se estará habilitando el nuevo y remozado showroom de la marca norteamericana, Harley Davidson. El proyecto requirió de una inversión aproximada a los 2.000.000 de dólares y está siendo realizada por la empresa Gomez Abente Construcciones.

“El nuevo showroom va a volver a su lugar original, sobre Lilio y República Argentina. Antes teníamos allí una tienda de 500 m2, pero ahora tendremos un showroom completo de 2.000 m2 de puro Harley Davidson. El cliente podrá encontrar, en un solo lugar, un área de venta de motocicletas y repuestos, una tienda de accesorios y un taller especializado de servicio post venta”, señaló, Benjamín Zorrilla , brand manager de la marca.
 
En cuanto al nuevo local, Zorrilla, mencionó que el proyecto se dió por medio de una decisión corporativa, que apunta a que la marca siga creciendo sistemáticamente en el Paraguay.
 
“Es una gran apuesta para nuestro mercado, pero todo esto se da con el objetivo de seguir creciendo. Asimismo, queremos que este local sea el punto de encuentro por excelencia para todos los Harleros del país”, afirmó.
 
Además del nuevo showroom, la empresa Chacomer S.A.E, representante oficial de la marca en el país, también adquirió unos terrenos anexos que serán utilizados como estacionamiento para los clientes de la misma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.