Harley Davidson prepara una ‘casa’ más grande para los amantes de la marca

A mediados del mes de junio próximo, se estará habilitando el nuevo y remozado showroom de la marca norteamericana, Harley Davidson. El proyecto requirió de una inversión aproximada a los 2.000.000 de dólares y está siendo realizada por la empresa Gomez Abente Construcciones.

“El nuevo showroom va a volver a su lugar original, sobre Lilio y República Argentina. Antes teníamos allí una tienda de 500 m2, pero ahora tendremos un showroom completo de 2.000 m2 de puro Harley Davidson. El cliente podrá encontrar, en un solo lugar, un área de venta de motocicletas y repuestos, una tienda de accesorios y un taller especializado de servicio post venta”, señaló, Benjamín Zorrilla , brand manager de la marca.
 
En cuanto al nuevo local, Zorrilla, mencionó que el proyecto se dió por medio de una decisión corporativa, que apunta a que la marca siga creciendo sistemáticamente en el Paraguay.
 
“Es una gran apuesta para nuestro mercado, pero todo esto se da con el objetivo de seguir creciendo. Asimismo, queremos que este local sea el punto de encuentro por excelencia para todos los Harleros del país”, afirmó.
 
Además del nuevo showroom, la empresa Chacomer S.A.E, representante oficial de la marca en el país, también adquirió unos terrenos anexos que serán utilizados como estacionamiento para los clientes de la misma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.