Havanna Café “vuela alto”: habilita su segundo local en el Silvio Pettirossi (y pretende aún más)

A mediados de este mes de agosto, empezará a funcionar la segunda sucursal de Havanna Café dentro del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi; y estará ubicado en la nueva zona de embarque (mangas nuevas).
Rocío Barreto, encargada de marketing de la empresa, explicó que para el efecto, se invirtieron aproximadamente US$ 150 mil.
Con respecto a la sucursal que actualmente ya funciona en el recinto, Barreto explicó que seguirá su servicio habitual, ya que queda en la otra zona de embarque. “El objetivo es cubrir ambos lados.” agregó.
Por otra parte, la ejecutiva reveló que la empresa cuenta con un importante plan de expansión, que contempla la apertura de varios locales más para dentro de este año.
Actualmente, Havanna en Paraguay posee puntos de venta en zonas estratégicas como: Senador Long y Lillo, sobre la avenida España y Pitiantuta, Shopping Mariscal, Shopping del Sol, entre otros.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.