Havanna Café “vuela alto”: habilita su segundo local en el Silvio Pettirossi (y pretende aún más)

A mediados de este mes de agosto, empezará a funcionar la segunda sucursal de Havanna Café dentro del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi; y estará ubicado en la nueva zona de embarque (mangas nuevas).
Rocío Barreto, encargada de marketing de la empresa, explicó que para el efecto, se invirtieron aproximadamente US$ 150 mil.
Con respecto a la sucursal que actualmente ya funciona en el recinto, Barreto explicó que seguirá su servicio habitual, ya que queda en la otra zona de embarque. “El objetivo es cubrir ambos lados.” agregó.
Por otra parte, la ejecutiva reveló que la empresa cuenta con un importante plan de expansión, que contempla la apertura de varios locales más para dentro de este año.
Actualmente, Havanna en Paraguay posee puntos de venta en zonas estratégicas como: Senador Long y Lillo, sobre la avenida España y Pitiantuta, Shopping Mariscal, Shopping del Sol, entre otros.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.