Hay fecha: Plaza Madero strip mall abrirá sus puertas a fin de año (incluye un edificio corporativo que aumenta la inversión a US$ 25 millones)

Plaza Madero será un centro comercial que estará ubicado sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay de la ciudad de Luque. El Grupo Blue Tower Ventures comunicó ayer que el strip mall será habilitado en diciembre y contará con renombradas firmas como clientes.

Image description
Image description
Image description

“El concepto de strip mall consiste en un centro comercial abierto y con un solo nivel. Esto lo hace práctico porque al entrar desde el estacionamiento ya se puede ingresar a los locales, debido a que el edificio tiene forma de U”, explicó el CEO de Blue Tower Ventures, Julio Hernández. La inversión para el strip mall de Plaza Madero ronda los US$ 13 millones y el edificio corporativo que construirán al lado costará aproximadamente US$ 12 millones.

Según Hernández, ya cuentan con una cantidad estimada de comercios que se habilitarán en la apertura de Plaza Madero y estiman que al menos 33 marcas estarán en el centro comercial desde el lanzamiento. Además, resaltó que el estacionamiento es uno de los aspectos más llamativos del proyecto, teniendo en cuenta que contará con una capacidad cercana los 300 espacios para vehículos, más un sector para motos.

Algunas de las marcas que tendrán presencia desde la apertura de Plaza Madero son: McDonald's, Superseis, Zona Fit Gym, Amandau, Don Vito, Joseph, Banco Basa, Alemania Cell, El Lector, Pilar, Doña Ángela, Salón Market, Ña Eustaquia y Café Martínez.

“Plaza Madero trabajará para darle a Luque la movida que necesita. La zona está en auge, tanto a nivel inmobiliario como a nivel empresarial. Últimamente se establecieron empresas con muchos funcionarios en sus filas”, consideró Hernández. En complemento, apuntó que la inversión realizada por el grupo generará más puestos de trabajo, aproximadamente 400 de forma directa, sin contar a los funcionarios de los locatarios.

Sobre los motivos que motivaron la inversión, Hernández dijo que, luego de un estudio de mercado, concluyeron que la zona acumuló un buen desarrollo de negocios y está en una ubicación estratégica. Plaza Madero estará camino al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cerca de las oficinas de la Conmebol y de otros lugares muy reconocidos a nivel nacional.

Con respecto a la pandemia, el CEO relató que el Grupo Blue Tower Ventures ya construyó una experiencia y solvencia para gestionar emprendimientos de gran magnitud. “Contamos con trayectoria a nivel de construcción, estilo y equipo. Plaza Madero se sostiene en los profesionales que actualmente están trabajando en el proyecto”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.