Honda sumó un nuevo showroom sobre la avenida Acceso Sur y aún proyecta más

Un moderno showroom de Honda fue habilitado por la concesionaria Diesa SA sobre Acceso Sur casi Vapor Cue.
En el lugar se podrán observar las motocicletas de la marca y los planes especiales de financiación y beneficios.
Miguel Carrizosa, presidente del grupo, comentó que en el lugar se venderán además Productos de Fuerza de la marca Honda, como desmalezadoras, motores, generadores, entre otros.
Desde el año 2012, la red de Honda se ha venido extendiendo a lo largo y ancho del país, tanto con sucursales propias como con nuevos puntos de distribución. La división de Productos de Fuerza también muestra un incremento en ventas y locales de exhibición.
Actualmente, cuenta hasta la fecha con 18 sucursales propias y se espera la inauguración de más locales este año, incluyendo un nuevo showroom sobre la Avenida Eusebio Ayala. El crecimiento en puntos de ventas viene acompañado por la extensión de la red postventa.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.