Hotel “La Misión” atraviesa transformación interna, pero sin perder su esencia

Teniendo como premisa la innovación constante, La Misión Hotel Boutique, sigue invirtiendo en transformaciones internas, con miras a mejorar sus servicios y atender la demanda de sus clientes. Branko Vuckovich, presidente del hotel, comentó que una de las innovaciones en proceso consiste en la independencia del Restaurante Paraqvaria del complejo, con una nueva entrada en la esquina. A eso se le sumará un... (seguí, hacé clic en el título)
 

... espacio externo con mesas y una barra, para aquellos que deseen disfrutar al aire libre.
También la terraza está sufriendo modificaciones: se construyó una nueva fuente, una zona de empastado y actualmente se está realizando la decoración final.
“Desde el miércoles de la próxima semana, cualquier persona que quiera un momento de relax, un after office con los amigos o cenas especiales, podrá acceder al Roof Garden con reservación previa. Esa zona fue totalmente remodelada y ambientada. Antes era sólo para huéspedes o para invitados de los eventos empresariales.”, agregó.
Por otra parte, Vuckovich anunció que ya finalizaron la construcción de las 14 plantas del nuevo hotel y si todo sigue así, lo habilitarán entre mayo y junio del próximo año.
El complejo contará con dos subsuelos, una planta baja y un entrepiso, nueve pisos de habitaciones y un décimo piso para la piscina, gym y el bar.
El mismo está ubicado sobre las calles Doctor Estigarribia y Teniente Zotti, del barrio Villa Morra de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.