Hotel “La Misión” atraviesa transformación interna, pero sin perder su esencia

Teniendo como premisa la innovación constante, La Misión Hotel Boutique, sigue invirtiendo en transformaciones internas, con miras a mejorar sus servicios y atender la demanda de sus clientes. Branko Vuckovich, presidente del hotel, comentó que una de las innovaciones en proceso consiste en la independencia del Restaurante Paraqvaria del complejo, con una nueva entrada en la esquina. A eso se le sumará un... (seguí, hacé clic en el título)
 

... espacio externo con mesas y una barra, para aquellos que deseen disfrutar al aire libre.
También la terraza está sufriendo modificaciones: se construyó una nueva fuente, una zona de empastado y actualmente se está realizando la decoración final.
“Desde el miércoles de la próxima semana, cualquier persona que quiera un momento de relax, un after office con los amigos o cenas especiales, podrá acceder al Roof Garden con reservación previa. Esa zona fue totalmente remodelada y ambientada. Antes era sólo para huéspedes o para invitados de los eventos empresariales.”, agregó.
Por otra parte, Vuckovich anunció que ya finalizaron la construcción de las 14 plantas del nuevo hotel y si todo sigue así, lo habilitarán entre mayo y junio del próximo año.
El complejo contará con dos subsuelos, una planta baja y un entrepiso, nueve pisos de habitaciones y un décimo piso para la piscina, gym y el bar.
El mismo está ubicado sobre las calles Doctor Estigarribia y Teniente Zotti, del barrio Villa Morra de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.