Hotel “La Misión” atraviesa transformación interna, pero sin perder su esencia

Teniendo como premisa la innovación constante, La Misión Hotel Boutique, sigue invirtiendo en transformaciones internas, con miras a mejorar sus servicios y atender la demanda de sus clientes. Branko Vuckovich, presidente del hotel, comentó que una de las innovaciones en proceso consiste en la independencia del Restaurante Paraqvaria del complejo, con una nueva entrada en la esquina. A eso se le sumará un... (seguí, hacé clic en el título)
 

... espacio externo con mesas y una barra, para aquellos que deseen disfrutar al aire libre.
También la terraza está sufriendo modificaciones: se construyó una nueva fuente, una zona de empastado y actualmente se está realizando la decoración final.
“Desde el miércoles de la próxima semana, cualquier persona que quiera un momento de relax, un after office con los amigos o cenas especiales, podrá acceder al Roof Garden con reservación previa. Esa zona fue totalmente remodelada y ambientada. Antes era sólo para huéspedes o para invitados de los eventos empresariales.”, agregó.
Por otra parte, Vuckovich anunció que ya finalizaron la construcción de las 14 plantas del nuevo hotel y si todo sigue así, lo habilitarán entre mayo y junio del próximo año.
El complejo contará con dos subsuelos, una planta baja y un entrepiso, nueve pisos de habitaciones y un décimo piso para la piscina, gym y el bar.
El mismo está ubicado sobre las calles Doctor Estigarribia y Teniente Zotti, del barrio Villa Morra de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.