Hotel “La Misión” atraviesa transformación interna, pero sin perder su esencia

Teniendo como premisa la innovación constante, La Misión Hotel Boutique, sigue invirtiendo en transformaciones internas, con miras a mejorar sus servicios y atender la demanda de sus clientes. Branko Vuckovich, presidente del hotel, comentó que una de las innovaciones en proceso consiste en la independencia del Restaurante Paraqvaria del complejo, con una nueva entrada en la esquina. A eso se le sumará un... (seguí, hacé clic en el título)
 

... espacio externo con mesas y una barra, para aquellos que deseen disfrutar al aire libre.
También la terraza está sufriendo modificaciones: se construyó una nueva fuente, una zona de empastado y actualmente se está realizando la decoración final.
“Desde el miércoles de la próxima semana, cualquier persona que quiera un momento de relax, un after office con los amigos o cenas especiales, podrá acceder al Roof Garden con reservación previa. Esa zona fue totalmente remodelada y ambientada. Antes era sólo para huéspedes o para invitados de los eventos empresariales.”, agregó.
Por otra parte, Vuckovich anunció que ya finalizaron la construcción de las 14 plantas del nuevo hotel y si todo sigue así, lo habilitarán entre mayo y junio del próximo año.
El complejo contará con dos subsuelos, una planta baja y un entrepiso, nueve pisos de habitaciones y un décimo piso para la piscina, gym y el bar.
El mismo está ubicado sobre las calles Doctor Estigarribia y Teniente Zotti, del barrio Villa Morra de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.