Hotel “La Misión” atraviesa transformación interna, pero sin perder su esencia

Teniendo como premisa la innovación constante, La Misión Hotel Boutique, sigue invirtiendo en transformaciones internas, con miras a mejorar sus servicios y atender la demanda de sus clientes. Branko Vuckovich, presidente del hotel, comentó que una de las innovaciones en proceso consiste en la independencia del Restaurante Paraqvaria del complejo, con una nueva entrada en la esquina. A eso se le sumará un... (seguí, hacé clic en el título)
 

... espacio externo con mesas y una barra, para aquellos que deseen disfrutar al aire libre.
También la terraza está sufriendo modificaciones: se construyó una nueva fuente, una zona de empastado y actualmente se está realizando la decoración final.
“Desde el miércoles de la próxima semana, cualquier persona que quiera un momento de relax, un after office con los amigos o cenas especiales, podrá acceder al Roof Garden con reservación previa. Esa zona fue totalmente remodelada y ambientada. Antes era sólo para huéspedes o para invitados de los eventos empresariales.”, agregó.
Por otra parte, Vuckovich anunció que ya finalizaron la construcción de las 14 plantas del nuevo hotel y si todo sigue así, lo habilitarán entre mayo y junio del próximo año.
El complejo contará con dos subsuelos, una planta baja y un entrepiso, nueve pisos de habitaciones y un décimo piso para la piscina, gym y el bar.
El mismo está ubicado sobre las calles Doctor Estigarribia y Teniente Zotti, del barrio Villa Morra de Asunción.

Dejá tu Comentario:

Oga Ciudad Jardín en Luque: un megaproyecto inmobiliario de más de US$ 10 millones a minutos de Asunción (80% vendido)

Los inversionistas detrás de Oga Ciudad Jardín son dos destacadas empresas, una española y otra paraguaya: Aramar Group y Venezia 4. Ambas poseen una extensa trayectoria en el ámbito de desarrollos inmobiliarios, dejando su huella tanto en Europa como en Paraguay. Se encuentra en Luque y cuenta con unidades de una, dos y tres habitaciones. Monoambientes agotados.

Explorando la belleza de Miami en Navidad: los eventos imperdibles en diciembre (parte I)

(Por Maqueda, en colaboración con Maurizio, desde Miami) Disfrutar de Miami en el mes de navidad es literalmente una bendición. Diciembre marca el comienzo de una temporada mágica, donde la calidez del sol se mezcla con la esencia festiva. Como expertos en decoración y amantes de la belleza, exploraremos las fascinantes actividades que hacen de Miami el destino navideño perfecto. Desde exhibiciones de arte hasta festivales de luces, la ciudad se ilumina con la vibrante energía de la temporada. Acompáñenos en este viaje y descubra por qué Miami es un lugar único para disfrutar de la Navidad.