Huawei habilitó su primera tienda en el país pero aún quiere más (ya invirtió US$ 30 millones)

Desde el año 2009, la marca de smartphones Huawei viene invirtiendo en nuestro país más de US$ 30 millones en sus diferentes unidades de negocio. Su más reciente apuesta fue la habilitación del primer Brand Store en el país, específicamente en el Shopping Villamorra, que abrió sus puertas el pasado 4 de septiembre.
Morgan Tang, gerente general de la marca en Paraguay, explicó que con esta apertura, los amantes de la marca podrán acceder directamente a los productos y accesorios, sin intermediarios.
“Queremos crear más puntos de conexión con el consumidor. Para el 2016 tenemos proyectado abrir un segundo Brand Store en el país”, agregó.
El directivo dijo además que para la habilitación de esta tienda han invertido cerca de US$ 200 mil, generando 10 nuevos puestos de trabajo directo.
En cuanto a las expectativas para este año, Tang estimó que tendrán un crecimiento del 30% en ventas, en comparación a las cifras obtenidas en el 2014, atendiendo que se encuentra en el top 3 de marcas de smartphones más vendidas en el país.
En el 2014, Huawei se posicionó como el tercer fabricante más grande del mundo de teléfonos inteligentes, vendiendo más de 75 millones de smartphones, lo que  marcó un alza del 45% en un año.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.