Impacto exporta calidad a Uruguay (equipó varias residencias en Punta del Este)

Nuevamente para esta temporada veraniega, la empresa Impacto S.A realizó un importante operativo de amoblamientos de casas y departamentos en el exclusivo balneario de Punta del Este en Uruguay.
Mauricio Robertti, gerente de Logística y Servicios de la mencionada empresa, nos comentó que al igual que años anteriores, pero en esta oportunidad con un mayor despliegue han amoblado íntegramente… (seguí, hacé clic en el título)

... apartamentos y casas de clientes en Punta del Este.
“Este trabajo requirió de un gran operativo, realizando diseños y proyectos con los cuales buscamos siempre satisfacer los deseos de cada cliente, pasando por la producción de los muebles hechos a gusto de los mismos y con acabados exclusivos, hasta la exportación, cumpliendo con todas las exigencias y requerimientos necesarios.”, agregó.
La planta fabril de la empresa está afincada en la ciudad de San Lorenzo y cuenta con más de 15.000 m², donde se concentra la fabricación de todos los productos, además de un imponente salón de exposición, en donde los clientes pueden encontrar toda la gama de productos fabricados.
“En su momento hemos enviado arquitectos y decoradores a fin de realizar todos los relevamientos in situ. Para la instalación y el montaje, un equipo de carpinteros, lustradores y montadores de nuestro staff de profesionales estuvieron durante tres semanas trabajando a fin de realizar las instalaciones pertinentes”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.