¡Imperdible! Johnny Rockets llega para ofrecer la verdadera hamburguesa americana

Directamente desde los Estados Unidos, se viene en las próximas semanas, el primer local de la reconocida cadena de hamburguesas, Johnny Rockets. Entonces nos pusimos en contacto con el presidente de la marca, Carlos Pampliega, e hicimos un ping pong de preguntas y respuestas imperdible, donde nos contó TODO sobre la llegada de la gigante de la gastronomía norteamericana.

A continuación la entrevista completa:

¿Cómo fue para traer Johnny Rockets?

Vimos una necesidad de ofrecer algo distinto a lo que ofrece el mercado, notamos que el estándar de calidad percibidas por el consumidor está completamente sobrevalorada. Con Johnny Rockets queremos ofrecer un producto realmente de alta calidad, lo más natural y fresco posible, con ingredientes que cumplan la certificación como lo requiere la franquicia, la clásica y original hamburguesa americana.

¿Qué representa traer una marca con tanta trayectoria?

Traer una empresa de la categoría de Johnny Rockets es sumamente importante para el mercado gastronómico paraguayo, ya que la marca se está posicionando en países muy importantes como Estados Unidos, China, Dubái, posicionando a Paraguay entre los mejores marcados. Además enriquece la oferta gastronómica del país, generando importantes fuentes de trabajos con capacitación internacional, específicamente de Estado Unidos y Chile.

¿Dónde va a estar el primer local de la cadena?

Va a estar en la nueva expansión del Shopping Mariscal, en un lugar exclusivo integrado al Life Style de la zona que ofrecerá el shopping con accesos desde la calle (exterior del shopping) y desde el shopping (interior). La dimensión será de 500 m2 aproximadamente entre el interior, y con capacidad para atender a 150 clientes aproximadamente.

¿Qué tipos de productos van a ofrecer?

Los productos estrellas de la marca son las hamburguesas y las malteadas, también tendremos variedades de ensaladas para personas que gusten comer algo más liviano.

¿Cuál es su plan de expansión?

Inicialmente arrancaremos con dos locales, el del Mariscal y otro en la nueva expansión del Shopping del Sol. Tenemos planificado desarrollar la marca y llevar a otras zonas del país, aunque aún no tenemos definidas las ciudades.

Tenemos proyectado abrir 3 a 4 restaurantes más, un total de 5 o 6 en el transcurso de 7 u 8 años, ya dependiendo del desarrollo de los mercados internos.

Todo este proceso de traer la marca e instalar locales. ¿De cuánta inversión estamos hablando?

Traer la marca y más la apertura de los dos locales hacen de que la inversión ronde el millón de dólares aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

ueno bank afirma cumplimiento normativo en operaciones con IPS

ueno bank reafirma su compromiso con el fortalecimiento institucional, la transparencia, el cumplimiento normativo y el respeto a las decisiones de las autoridades competentes, principios fundamentales para consolidar un sistema financiero sólido y seguir contribuyendo al desarrollo del Paraguay.

La belleza que Asunción dejó de mirar: Chebo González convirtió cerca de 300 casonas olvidadas en memoria ilustrada

(Por BR) Con una bicicleta, una cámara y más de 3.000 fotografías tomadas durante un mes de recorridos por el casco histórico de Asunción, el arquitecto y artista Chebo González encontró una manera diferente de hacer ciudad. Chebo decidió poner el foco sobre aquellas edificaciones que el tiempo fue dejando en el olvido. A través de ilustraciones llenas de color, fauna, flora y escenas cotidianas, busca que los asuncenos vuelvan a mirar las casonas históricas que, pese a su deterioro, siguen siendo parte de la memoria colectiva.