Inició la cuenta regresiva para la habilitación de “La Molleja” (tras casi una década de cierre)

Luego de nueve años de permanecer con las puertas cerradas, la tradicional churrasquería “La Molleja”  ultima detalles para su inauguración prevista para finales del mes de agosto de este año.

Florencia Bedoya , gerente de la firma, comentó que el local tiene una dimensión importante con capacidad para albergar a unas 200 personas aproximadamente, que comprende un amplio salón interno y una terraza al aire libre.
El nuevo recinto se ubica sobre las calles Cruz del Defensor casi Mac. Mahon.
“El primer local de la Molleja se encontraba situado sobre la calle Brasilia, donde permaneció desde el año 1989 al 2005.” mencionó.
Por otra parte, Bedoya dijo que proyectan la apertura de “Paparazzi”, un restaurante especializado en pastas y que estará ubicado en el predio contiguo al de “La Molleja”.
“Esperaremos a que La Molleja levante vuelo y luego empezaremos a trabajar con lo que será Paparazzi. La apertura se daría recién para el 2016.” concluyó.
 

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.