Inició la cuenta regresiva para la habilitación de “La Molleja” (tras casi una década de cierre)

Luego de nueve años de permanecer con las puertas cerradas, la tradicional churrasquería “La Molleja”  ultima detalles para su inauguración prevista para finales del mes de agosto de este año.

Florencia Bedoya , gerente de la firma, comentó que el local tiene una dimensión importante con capacidad para albergar a unas 200 personas aproximadamente, que comprende un amplio salón interno y una terraza al aire libre.
El nuevo recinto se ubica sobre las calles Cruz del Defensor casi Mac. Mahon.
“El primer local de la Molleja se encontraba situado sobre la calle Brasilia, donde permaneció desde el año 1989 al 2005.” mencionó.
Por otra parte, Bedoya dijo que proyectan la apertura de “Paparazzi”, un restaurante especializado en pastas y que estará ubicado en el predio contiguo al de “La Molleja”.
“Esperaremos a que La Molleja levante vuelo y luego empezaremos a trabajar con lo que será Paparazzi. La apertura se daría recién para el 2016.” concluyó.
 

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.