Inició la cuenta regresiva para la habilitación de “La Molleja” (tras casi una década de cierre)

Luego de nueve años de permanecer con las puertas cerradas, la tradicional churrasquería “La Molleja”  ultima detalles para su inauguración prevista para finales del mes de agosto de este año.

Florencia Bedoya , gerente de la firma, comentó que el local tiene una dimensión importante con capacidad para albergar a unas 200 personas aproximadamente, que comprende un amplio salón interno y una terraza al aire libre.
El nuevo recinto se ubica sobre las calles Cruz del Defensor casi Mac. Mahon.
“El primer local de la Molleja se encontraba situado sobre la calle Brasilia, donde permaneció desde el año 1989 al 2005.” mencionó.
Por otra parte, Bedoya dijo que proyectan la apertura de “Paparazzi”, un restaurante especializado en pastas y que estará ubicado en el predio contiguo al de “La Molleja”.
“Esperaremos a que La Molleja levante vuelo y luego empezaremos a trabajar con lo que será Paparazzi. La apertura se daría recién para el 2016.” concluyó.
 

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.