Inició la cuenta regresiva para TAM Airlines: Desde mañana conectará Asunción - Lima

Desde mañana, TAM Airlines sumará la ruta Lima-Perú a su portfolio de destinos  y a partir de allí, se dan las conexiones a Estados Unidos, el Caribe y otros países de la región.
Este hecho consolida la presencia del Grupo LATAM en Paraguay, siendo que el vuelo será operado por TAM Airlines, con aeronaves de LAN rentadas especialmente para esta ruta. Juan Pablo Manzi, Gerente Comercial de la aerolínea… (seguí, hacé clic en el título)

... destacó que el vuelo contará con tripulación paraguaya de TAM Airlines, entrenada y certificada para estas operaciones, dando prioridad a la mano de obra nacional y así seguir invirtiendo en el desarrollo de los profesionales de la compañía.
La apertura de la nueva ruta a Lima busca principalmente ofrecer al mercado paraguayo mayor conectividad, permitiendo llegar a uno de los principales “hubs” del Grupo LATAM Airlines en Sudamérica, desde donde se distribuyen los vuelos al interior de Perú.
La nueva frecuencia será operada con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 168 pasajeros, en Clase Económica únicamente.
En cuanto a los precios, la empresa ofrece tarifa promocional por lanzamiento, con precios desde US$ 379 a los destinos de Lima, Cuzco y Tumbes. La misma estará vigente para compras hasta el 30 de septiembre, con opciones de salida desde el 8 de este mes y hasta el 7 de junio del 2015.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: