Inició la cuenta regresiva para TAM Airlines: Desde mañana conectará Asunción - Lima

Desde mañana, TAM Airlines sumará la ruta Lima-Perú a su portfolio de destinos  y a partir de allí, se dan las conexiones a Estados Unidos, el Caribe y otros países de la región.
Este hecho consolida la presencia del Grupo LATAM en Paraguay, siendo que el vuelo será operado por TAM Airlines, con aeronaves de LAN rentadas especialmente para esta ruta. Juan Pablo Manzi, Gerente Comercial de la aerolínea… (seguí, hacé clic en el título)

... destacó que el vuelo contará con tripulación paraguaya de TAM Airlines, entrenada y certificada para estas operaciones, dando prioridad a la mano de obra nacional y así seguir invirtiendo en el desarrollo de los profesionales de la compañía.
La apertura de la nueva ruta a Lima busca principalmente ofrecer al mercado paraguayo mayor conectividad, permitiendo llegar a uno de los principales “hubs” del Grupo LATAM Airlines en Sudamérica, desde donde se distribuyen los vuelos al interior de Perú.
La nueva frecuencia será operada con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 168 pasajeros, en Clase Económica únicamente.
En cuanto a los precios, la empresa ofrece tarifa promocional por lanzamiento, con precios desde US$ 379 a los destinos de Lima, Cuzco y Tumbes. La misma estará vigente para compras hasta el 30 de septiembre, con opciones de salida desde el 8 de este mes y hasta el 7 de junio del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.