Interfisa Financiera “dejará el capullo” y se convertirá en banco para el 2015

Luego de 35 años, la entidad Interfisa dejará de ser financiera para convertirse en banco.
El proceso, que inició con el envío de una solicitud al Banco Central del Paraguay (BCP), está en la etapa final y espera una resolución para el primer semestre del 2015. Carlos Moreno , director ejecutivo de la empresa calificó esta evolución como algo “natural”, ya que cuentan con todas las aptitudes y requisitos para llevar .… (seguí, hacé clic en el título)

 la denominación de banco. En cuanto a los beneficios del cambio, Moreno explicó que podrán ingresar a otros segmentos que actualmente no atienden, además de incorporar más productos y servicios.

Por otra parte, el directivo reveló que seguirán expandiéndose dentro del mercado, con el fin de seguir bancarizando a las personas que se encuentran fuera del sistema.
Recordemos que Interfisa se ubica entre las 10 principales instituciones microfinancieras de América Latina.
Asimismo, lidera la cartera de créditos entre las financieras, con más de US$ 179 millones otorgados hasta el mes de octubre pasado. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.