¿Invertir en la Gran Manzana? Prodigy trae una propuesta para el sector de real estate

Pensar que las inversiones en la gran manzana son accesibles sólo para los millonarios del mundo, es cosa del pasado. La compañía líder de crowdfunding inmobiliario, Prodigy Network, presenta “The Assemblage/25th Street”, proyecto que da continuidad a su objetivo de dar acceso a pequeños y medianos inversionistas, al mercado inmobiliario más codiciado del mundo: Nueva York.
Juan Carlos Ramírez, Vicepresidente Estratégico de la empresa, explicó que este proyecto Premium está más cerca gracias al crowdfunding o inversión colectiva, ya que las participaciones en este emprendimiento comienzan en US$ 50.000, para los inversionistas no residentes de Estados Unidos.
“Con una inversión mínima los interesados pueden acceder a este proyecto que entregará un cupón anual garantizado de 6%, para llegar a una TIR estimada de entre 10% y 12% para sus inversionistas. La campaña de crowdfunding está comenzando en este momento, el inicio de la construcción se prevé para octubre de 2015, el inicio de operación un año después y la liquidación de la inversión en enero de 2020, después de un poco más de 3 años de operación.”, explicó.
En cuanto al proyecto, dijo que serán 13.500 m2 en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, combinando dos tendencias del sector: espacios de trabajo colaborativos (coworking) y residencias de larga estadía.
La zona de coworking estará equipada con todo lo que pueda necesitar un lugar de trabajo moderno y será perfecto para emprendedores, trabajadores independientes y viajeros de negocios.
Por su lado, los apartamentos de larga estadía se convierten en un espacio ideal para viajeros de negocios y turistas que no quieren hospedarse en hoteles.
Serán 7.500 m2 para espacio de trabajo colaborativo y 42 departamentos de larga estadía.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.