Italínea desembarcó en nuestro país y ofrecerá innovadores muebles y equipamientos

Quality Group, uno de los principales referentes del sector inmobiliario y decorativo del país, incorporó una nueva unidad de negocios. Se trata de la marca brasileña Italínea, que desde hace 17 años diseña equipamientos y proyectos que forman parte del día a día de las personas. Ofrece al mercado equipamientos para cocinas, dormitorios, home theaters, home offices, áreas de servicio, mesas y sillas, baños y ambientes… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  corporativos. Eduardo Franco Jara, gerente general, dijo que la marca desembarcó al país con la intención de cubrir la demanda existente en cuanto a equipamientos y diseño de interiores.

“Italínea reúne experiencia, diseño, calidad, tecnología e innovación, desarrollado por un equipo de trabajo conformado por vendedores, arquitectos y servicio de instalación, que están capacitados para recibir y producir sus proyectos para así lograr obtener el ambiente deseado.”, agregò.
La oficina de la marca se encuentran en el Barrio Carmelitas, sobre la avenida San Martín casi Nuestra Se­ñora del Carmen.
Cabe resaltar que la marca está presente en más de 1.500 tiendas y tiene presen­cia en países latinoamericanos como Uruguay, Ar­gentina, Chile, Colombia, México Panamá y Perú.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: