Italínea desembarcó en nuestro país y ofrecerá innovadores muebles y equipamientos

Quality Group, uno de los principales referentes del sector inmobiliario y decorativo del país, incorporó una nueva unidad de negocios. Se trata de la marca brasileña Italínea, que desde hace 17 años diseña equipamientos y proyectos que forman parte del día a día de las personas. Ofrece al mercado equipamientos para cocinas, dormitorios, home theaters, home offices, áreas de servicio, mesas y sillas, baños y ambientes… (seguí, hacé clic en el título)

...  corporativos. Eduardo Franco Jara, gerente general, dijo que la marca desembarcó al país con la intención de cubrir la demanda existente en cuanto a equipamientos y diseño de interiores.

“Italínea reúne experiencia, diseño, calidad, tecnología e innovación, desarrollado por un equipo de trabajo conformado por vendedores, arquitectos y servicio de instalación, que están capacitados para recibir y producir sus proyectos para así lograr obtener el ambiente deseado.”, agregò.
La oficina de la marca se encuentran en el Barrio Carmelitas, sobre la avenida San Martín casi Nuestra Se­ñora del Carmen.
Cabe resaltar que la marca está presente en más de 1.500 tiendas y tiene presen­cia en países latinoamericanos como Uruguay, Ar­gentina, Chile, Colombia, México Panamá y Perú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.