Italínea desembarcó en nuestro país y ofrecerá innovadores muebles y equipamientos

Quality Group, uno de los principales referentes del sector inmobiliario y decorativo del país, incorporó una nueva unidad de negocios. Se trata de la marca brasileña Italínea, que desde hace 17 años diseña equipamientos y proyectos que forman parte del día a día de las personas. Ofrece al mercado equipamientos para cocinas, dormitorios, home theaters, home offices, áreas de servicio, mesas y sillas, baños y ambientes… (seguí, hacé clic en el título)

...  corporativos. Eduardo Franco Jara, gerente general, dijo que la marca desembarcó al país con la intención de cubrir la demanda existente en cuanto a equipamientos y diseño de interiores.

“Italínea reúne experiencia, diseño, calidad, tecnología e innovación, desarrollado por un equipo de trabajo conformado por vendedores, arquitectos y servicio de instalación, que están capacitados para recibir y producir sus proyectos para así lograr obtener el ambiente deseado.”, agregò.
La oficina de la marca se encuentran en el Barrio Carmelitas, sobre la avenida San Martín casi Nuestra Se­ñora del Carmen.
Cabe resaltar que la marca está presente en más de 1.500 tiendas y tiene presen­cia en países latinoamericanos como Uruguay, Ar­gentina, Chile, Colombia, México Panamá y Perú.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.