Itasa piensa en su cuarto complejo residencial cerrado (apostará en el este del país)

A días de haber iniciado la construcción de su tercer emprendimiento inmobiliario, la empresa desarrolladora Itasa ya piensa en una cuarta inversión, pero esta vez en el este del país.
Se trata de “Parque del Este”, un complejo que contará con 240 unidades y cuya inversión alcanzará los US$ 36 millones.
Aniano Orué, presidente de la firma, explicó que la... (seguí, hacé clic en el título)

... obra se iniciará en un año aproximadamente y constará de tres fases, lo que implica en cada una, la construcción de 80 departamentos.

“La primera etapa del nuevo complejo residencial cerrado de Ciudad del Este, estaría terminada para finales de 2016. Lo que buscamos es que las 240 unidades esten totalmente operativas en menos de cinco años.”, agregó.
Hasta el momento, Itasa lleva construidos el Parque Venezuela ubicado sobre la avenida Venezuela casi Artigas y el Parque Perón ubicado sobre la avenida que lleva el mismo nombre.
La inauguración de este último, está prevista para el mes de mayo próximo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.