Itasa piensa en su cuarto complejo residencial cerrado (apostará en el este del país)

A días de haber iniciado la construcción de su tercer emprendimiento inmobiliario, la empresa desarrolladora Itasa ya piensa en una cuarta inversión, pero esta vez en el este del país.
Se trata de “Parque del Este”, un complejo que contará con 240 unidades y cuya inversión alcanzará los US$ 36 millones.
Aniano Orué, presidente de la firma, explicó que la... (seguí, hacé clic en el título)

... obra se iniciará en un año aproximadamente y constará de tres fases, lo que implica en cada una, la construcción de 80 departamentos.

“La primera etapa del nuevo complejo residencial cerrado de Ciudad del Este, estaría terminada para finales de 2016. Lo que buscamos es que las 240 unidades esten totalmente operativas en menos de cinco años.”, agregó.
Hasta el momento, Itasa lleva construidos el Parque Venezuela ubicado sobre la avenida Venezuela casi Artigas y el Parque Perón ubicado sobre la avenida que lleva el mismo nombre.
La inauguración de este último, está prevista para el mes de mayo próximo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.