“Jade Park” se hará realidad en el 2016 (la construcción iniciará los primeros meses)

La firma estadounidense Fortune International Group ultima detalles para el lanzamiento oficial de su complejo residencial “Jade Park” previsto para los primeros meses del 2016. Una vez lanzado, iniciará la construcción que tardará aproximadamente 30 meses.
Guillermo Petri, vicepresidente del grupo, dijo que la mega obra será edificada sobre la avenida Santísima Trinidad de Asunción y constará de tres torres con diferentes números de piso.
“Uno de ellos será de 32 pisos con un apartamento por piso y 4 dormitorios, otro edificio contará 25 pisos con dos apartamentos por piso con tres dormitorios y el tercer edificio tendrá 20 pisos con dos dormitorios por apartamento. Serán habilitados además 420 cocheras.”, detalló.
El grupo invertirá en nuestro país cerca de US$ 92 millones para la construcción del primer complejo residencial Jade Park de toda América Latina. Cabe destacar que este concepto de edificios sólo se ubican en ciudades premium como Miami.
En cuanto al complejo, este ofrecerá 122 unidades de departamentos, con precios que irán desde US$ 2.100 por m2, además de piletas de natación, canchas de tenis y fútbol, cine, un club house, spa, peluquería, gimnasio, restaurantes, sala de juegos para niños y adultos.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.