Jägermeister se puso de moda y creció en Paraguay a nivel de tres dígitos

Jägermeister llegó hace dos años a Paraguay de la mano del Grupo AJ Vierci. El licor más exportado de Alemania y una de las bebidas premium más vendidas en todo el mundo, alcanzó una gran popularidad en nuestro país al ser vinculado con la noche y la diversión. Y es que una fiesta o una buena previa no puede arrancar sin una ronda de Jäger entre amigos. 

Image description

En su totalidad, este licor que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, está compuesto por 56 hierbas; de las cuales se conocen solo 38. Las 18 restantes y las proporciones utilizadas son un verdadero secreto. Tanto, que la recepción y manipulación de estos ingredientes es una tarea reservada solo a tres personas en todo el mundo.

¿Cómo una etiqueta germana que se mantiene fiel al origen de una empresa familiar consigue ser uno de los espirituosos más vendidos del mundo? “Esta bebida tiene la fortuna de no tener un competidor directo contra el cual pelear, los productos sustitutos serían otros licores o destilados que se tomen en forma de shots o tragos. Tanto el producto como su imagen siempre están vinculados con su receta original y la leyenda que mantiene viva la esencia de la marca”, expresó José Santacruz, Brand Manager – Selectivos de AJ Vierci.

UNA RECETA BIEN CUIDADA

Jägermeister es una bebida de matices marrones rojizos, con aroma picante, balsámico y herbal. A diferencia de otros licores fuertes, es poco espeso en consistencia. Se notan sabores como regaliz negra, cilantro, jengibre, cítricos y nuez moscada, con sabor dulce. El final otorga una ligera y seca mordida que rápidamente se transforma en hierbas dulces cuando pasa el retrogusto. “Lo consumen personas de todas las edades y ambos sexos. Pero el mayor consumo está en un público joven, de entre 18 a 35 años, sociables y de mente abierta. Confiados en sí mismos y sobre todo leales a la marca”, destacó Santacruz.

La singular experiencia que aporta probar este licor de hierbas la ha convertido en una bebida sumamente necesaria para las grandes celebraciones como casamientos, cumpleaños y fiestas en general. El Jägermeister se suele tomar solo, en un vaso de shot (40ml) a una temperatura muy baja, idealmente a -18ºC. Ahora, si apetece tomarlo como trago, ahí sí que se puede dejar volar la imaginación.

LA BEBIDA DEL VERANO

Jägermeister no solamente es apto para el verano, sino que ¡va volver a ser la bebida del verano!”, afirmó José. Y agregó: “Cabe destacar que es apta para tomarla todo el año, no tiene temporadas de consumo, más bien es la clave ideal para dar esa chispa que enciende las noches”.

El encargado de la marca también destacó que cuentan con una gran distribución a nivel nacional. “Nos pueden encontrar en cuatro presentaciones: botellas de 1 litro, de 700 ml, de 350 ml y la miniatura de 40 ml, en los mejores supermercados y bodegas de todo el país y, sobre todo, en las mejores discotecas y bares donde la alta energía lo vuelve en fiel aliado para disfrutar los momentos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.