Jesuitas Plaza abrirá sus puertas en el mes de noviembre (tras invertir más de US$ 25 millones)

Tras varios meses de arduo trabajo y una inversión que supera los US$ 25 millones, el Jesuitas Plaza, el primer centro comercial a cielo abierto, ubicado en Ciudad del Este, ultima detalles para su apertura prevista para el próximo 3 de noviembre.
Directivos del centro comercial confirmaron que incluso ya cuentan con actividades programadas dentro del shopping, como el “Ciudad del Este Fashion Week”, que se realizará del 18 al 22 de noviembre.
“El Jesuitas Plaza dotará a Ciudad del Este de un gran eje comercial y empresarial de vanguardia, inédito en nuestro país, inspirado en el encanto de la pintoresca arquitectura de las villas coloniales.”, agregaron.
Entre las marcas que fueron confirmando su presencia durante el proceso de construcción se destacan: Shopping Británico, Piece Of Cake y Daniel Cassin, Nike, Villamorra Cinecenter, Pilar, Burger King, Domino’s Pizza, Gino Ventori y Café Martínez.
Recordemos que el proyecto contempla además la construcción de dos edificios corporativos, Hispania I e Hispania II; y un barrio cerrado denominado Terra Nova, ubicado en la parte posterior del centro comercial y construido en sociedad con Raíces Real Estate.