Johnny B. Good abrirá sus puertas desde mañana. (Más de US$ 2,5M de inversión)

Desde las 7:00 de la mañana del miércoles, la cadena de bar-restaurant temáticos musicales “Johnny B. Good” recibirá a los comensales en su primer local ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco.
Luigi Cáceres, director de EMG, dijo que con esta apertura inicia una nueva etapa empresarial para el grupo, no solo por la envergadura de la inversión (2,5 millones de dólares para los dos primeros locales), sino por lo que representa el desembarco de una marca como esta.

El local de Aviadores tiene una superficie de 1.011 m2 y puede atender a 400 comensales a la vez. Al mejor estilo americano, la arquitectura del lugar se caracteriza por sus grandes vigas y techo de doble altura.

SEGUNDO LOCAL
En una semana más, la marca habilitará su segundo local en el Paseo La Galería. Esta contará con una tentadora terraza para disfrutar del sol y de la noche al aire libre. Con una capacidad para 200 comensales y 850 m2 , resaltará por su ambiente escenográfico con figuras del Rock & Pop internacional.

“La cadena ofrece una gastronomía cuya misión es la de superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias y durante todos los días del año. Para ello, cuenta con una amplia gama de productos que van desde una completa cafetería y desayunos americanos, almuerzos ejecutivos, repostería artesanal y una selecta variedad de tragos y cocktails”, detalló el directivo.

Para ambos locales se contrataron a más de 150 colaboradores directos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.