Johnny B. Good abrirá sus puertas desde mañana. (Más de US$ 2,5M de inversión)

Desde las 7:00 de la mañana del miércoles, la cadena de bar-restaurant temáticos musicales “Johnny B. Good” recibirá a los comensales en su primer local ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco.
Luigi Cáceres, director de EMG, dijo que con esta apertura inicia una nueva etapa empresarial para el grupo, no solo por la envergadura de la inversión (2,5 millones de dólares para los dos primeros locales), sino por lo que representa el desembarco de una marca como esta.

El local de Aviadores tiene una superficie de 1.011 m2 y puede atender a 400 comensales a la vez. Al mejor estilo americano, la arquitectura del lugar se caracteriza por sus grandes vigas y techo de doble altura.

SEGUNDO LOCAL
En una semana más, la marca habilitará su segundo local en el Paseo La Galería. Esta contará con una tentadora terraza para disfrutar del sol y de la noche al aire libre. Con una capacidad para 200 comensales y 850 m2 , resaltará por su ambiente escenográfico con figuras del Rock & Pop internacional.

“La cadena ofrece una gastronomía cuya misión es la de superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias y durante todos los días del año. Para ello, cuenta con una amplia gama de productos que van desde una completa cafetería y desayunos americanos, almuerzos ejecutivos, repostería artesanal y una selecta variedad de tragos y cocktails”, detalló el directivo.

Para ambos locales se contrataron a más de 150 colaboradores directos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Carne paraguaya apunta a Turquía: auditoría clave abre la puerta a un nuevo mercado

(Por SR) Paraguay dio un paso relevante en su estrategia de apertura de mercados cárnicos con el inicio de la auditoría sanitaria de Turquía, un proceso largamente esperado que podría habilitar, por primera vez, la exportación de carne bovina paraguaya a ese destino. La evaluación, que también incluye la posibilidad de vender ganado en pie, representa un avance concreto en negociaciones que llevan casi dos décadas.