Johnny B. Good proyecta la apertura de dos locales en simultáneo dentro de Asunción

Johnny B. Good, el bar-restaurante temático musical, abrirá sus puertas en nuestro país el próximo mes de abril y como si fuera poco, serán dos locales cuyas aperturas se realizarán en simultáneo.
 
Luigi Caceres, director de EMG Entertainment & Media Group, dijo que ambos estarán ubicados en el corazón del nuevo eje corporativo de Asunción; uno de ellos sobre la avenida Aviadores del Chaco y Vasconcello con capacidad para 400 cubiertos, y otro en el área Lifestyle del Paseo La Galería con capacidad para 280 cubiertos.

Los locales presentarán una arquitectura de vanguardia y ambientes escenográficos identificados con el rock & pop y la música internacional.
Johnny B. Good presenta una arquitectura de alto impacto, con ambientes a doble altura y elementos decorativos únicos que complementan una experiencia gastronómica y de entretenimiento inolvidables”, refirió.
 
Las obras, que iniciaron hace dos meses, significan una inversión aproximada de 2 millones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.