Juan Valdez arriba a nuestro país desde este mes para felicidad de los amantes del café

Luego de varias negociaciones, la marca colombiana de cafés “Juan Valdez” arribará a nuestro país desde este mes de diciembre.
En una primera etapa se lanzará la línea de cafés empacados, que serán comercializados en las principales cadenas de supermercados y tiendas gourmet del país; mientras que en una segunda etapa, prevista para el 2015, se habilitarán tiendas exclusivas de la marca…(seguí, hacé clic en el título)

... en puntos estratégicos del país, incluyendo las principales ciudades del interior.
El objetivo es habilitar 10 tiendas en los próximos 5 años.
Alfredo Costanzo Mazzei , director del grupo Grupo ACSA, (representante y distribuidora de la marca en el país) explicó que la firma A.C. Importaciones S.A. distribuirá los productos empacados mientras que la firma A.C. Desarrollos Gastronómicos S.A. será responsable de la expansión de las tiendas Juan Valdez.
El directivo refirió que Paraguay es un mercado con mucho potencial, ha evolucionado sus hábitos de consumo y exigencias de calidad, esto se ve evidenciado por una gran aceptación de marcas exclusivas regionales de  Brasil, Argentina y de otras partes del mundo.
“En la categoría de café Premium aun hay mucho mercado por explorar, oportunidad que se le da a Juan Valdez para posicionar su producto y diferenciarlo de las marcas existentes, por su calidad, autenticidad y compromiso social con una comunidad de pequeños productores agrícolas como son los caficultores colombianos.”, agregó.
Desde la primera incursión en el mercado internacional en el 2004, la presencia de la marca ha crecido constantemente y en la actualidad, Juan Valdez Café cuenta con 93 tiendas a nivel internacional en 14 países, y 208 tiendas en Colombia.
Adicionalmente está presente en el canal Retail en 16 países, sumando 2.776 puntos de venta de café empacado Juan Valdez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: