Juan Valdez arriba a nuestro país desde este mes para felicidad de los amantes del café

Luego de varias negociaciones, la marca colombiana de cafés “Juan Valdez” arribará a nuestro país desde este mes de diciembre.
En una primera etapa se lanzará la línea de cafés empacados, que serán comercializados en las principales cadenas de supermercados y tiendas gourmet del país; mientras que en una segunda etapa, prevista para el 2015, se habilitarán tiendas exclusivas de la marca…(seguí, hacé clic en el título)

... en puntos estratégicos del país, incluyendo las principales ciudades del interior.
El objetivo es habilitar 10 tiendas en los próximos 5 años.
Alfredo Costanzo Mazzei , director del grupo Grupo ACSA, (representante y distribuidora de la marca en el país) explicó que la firma A.C. Importaciones S.A. distribuirá los productos empacados mientras que la firma A.C. Desarrollos Gastronómicos S.A. será responsable de la expansión de las tiendas Juan Valdez.
El directivo refirió que Paraguay es un mercado con mucho potencial, ha evolucionado sus hábitos de consumo y exigencias de calidad, esto se ve evidenciado por una gran aceptación de marcas exclusivas regionales de  Brasil, Argentina y de otras partes del mundo.
“En la categoría de café Premium aun hay mucho mercado por explorar, oportunidad que se le da a Juan Valdez para posicionar su producto y diferenciarlo de las marcas existentes, por su calidad, autenticidad y compromiso social con una comunidad de pequeños productores agrícolas como son los caficultores colombianos.”, agregó.
Desde la primera incursión en el mercado internacional en el 2004, la presencia de la marca ha crecido constantemente y en la actualidad, Juan Valdez Café cuenta con 93 tiendas a nivel internacional en 14 países, y 208 tiendas en Colombia.
Adicionalmente está presente en el canal Retail en 16 países, sumando 2.776 puntos de venta de café empacado Juan Valdez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.