Juan Valdez Café habilitó su segunda tienda en el Hotel The Hub del barrio Villa Morra

Los amantes del buen café ya pueden disfrutar de la nueva sucursal de la reconocida marca colombiana Juan Valdez, ubicada en la planta baja del hotel The Hub (J. Eulogio Estigarribia y Teniente Zotti), en el barrio Villa Morra de Asunción y que abre sus puertas de 7:00 a 22:00 horas.
Alejandra Londoño, Vicepresidente de la cadena a nivel mundial, dijo que la tienda cuenta con un espacio de 160 m2, un área de terraza y una ambientación acorde a las exigencias internacionales de la cadena.
“En la tienda se puede encontrar bebidas frías y calientes, pastelería dulce y salada, también productos de la línea Fresquisimos que incluye ensaladas y sándwiches frescos y toda la variedad de cafés Premium de Colombia, empacados y molidos en el momento, con el asesoramiento de baricultores entrenados”, agregó.
El plan de expansión contempla tener 10 tiendas Juan Valdez® en los próximos 5 años en varias ciudades del país.
Cabe recordar que en el país, el Grupo Acsa, conformado por 5 empresas, una de ellas dedicada exclusivamente a desarrollos gastronómicos, es el encargado de la operación bajo el modelo de franquicias; este grupo también es el operador del restaurante La Cabrera, en la capital, así como de otras franquicias argentinas.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.