Juan Valdez Café habilitó su segunda tienda en el Hotel The Hub del barrio Villa Morra

Los amantes del buen café ya pueden disfrutar de la nueva sucursal de la reconocida marca colombiana Juan Valdez, ubicada en la planta baja del hotel The Hub (J. Eulogio Estigarribia y Teniente Zotti), en el barrio Villa Morra de Asunción y que abre sus puertas de 7:00 a 22:00 horas.
Alejandra Londoño, Vicepresidente de la cadena a nivel mundial, dijo que la tienda cuenta con un espacio de 160 m2, un área de terraza y una ambientación acorde a las exigencias internacionales de la cadena.
“En la tienda se puede encontrar bebidas frías y calientes, pastelería dulce y salada, también productos de la línea Fresquisimos que incluye ensaladas y sándwiches frescos y toda la variedad de cafés Premium de Colombia, empacados y molidos en el momento, con el asesoramiento de baricultores entrenados”, agregó.
El plan de expansión contempla tener 10 tiendas Juan Valdez® en los próximos 5 años en varias ciudades del país.
Cabe recordar que en el país, el Grupo Acsa, conformado por 5 empresas, una de ellas dedicada exclusivamente a desarrollos gastronómicos, es el encargado de la operación bajo el modelo de franquicias; este grupo también es el operador del restaurante La Cabrera, en la capital, así como de otras franquicias argentinas.

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.