KAEFE apuesta a la innovación e inaugura una moderna planta de 5.000.000 USD

De modo a centralizar sus departamentos y brindar la mayor comodidad posible a sus clientes, la empresa KAEFE habilitó su moderna planta en la ciudad de Limpio. La misma tiene más de 20 años de vigencia en el rubro de la publicidad, diseño gráfico e impresión de artes gráficas.

Image description

“Gracias a la confianza de nuestros clientes es que podemos lograr todo esto. Somos una empresa de servicios publicitarios que damos soluciones integrales a nuestros clientes, ya que podemos hacer desde una remera hasta un evento de gran envergadura que se necesite”, señaló el gerente general, Adolfo Filippi.

Dentro del terreno de 35.000 m2 de dimensión se ubican todas las oficinas corporativas y la moderna planta industrial. Por su parte el monto de inversión del desarrollo es de 5.000.000 USD.

“Lo que pasa es que nosotros ya estábamos hacinados por así decirlo, porque comenzamos con un local pequeño y después fuimos alquilando locales cercanos, a tal punto de que en nuestra zona de influencia teníamos 5 locales y dos depósitos. Entonces nos resultaba incomodo el tener todos estos de manera separada, y apostamos por este proyecto para tener todo en un solo lugar”, recalcó.

Novedades

Aunque por el momento prefieren reservar la utilidad de los mismos, nos mencionaron que próximamente estarán trayendo unas innovadoras maquinas desde Asia.

Ubicación

La misma se encuentra sobre la ruta que une las ciudades de Luque y Limpio.

Funcionarios

Actualmente cuenta dentro de su plantel con unos 150 funcionarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.