KAEFE apuesta a la innovación e inaugura una moderna planta de 5.000.000 USD

De modo a centralizar sus departamentos y brindar la mayor comodidad posible a sus clientes, la empresa KAEFE habilitó su moderna planta en la ciudad de Limpio. La misma tiene más de 20 años de vigencia en el rubro de la publicidad, diseño gráfico e impresión de artes gráficas.

“Gracias a la confianza de nuestros clientes es que podemos lograr todo esto. Somos una empresa de servicios publicitarios que damos soluciones integrales a nuestros clientes, ya que podemos hacer desde una remera hasta un evento de gran envergadura que se necesite”, señaló el gerente general, Adolfo Filippi.

Dentro del terreno de 35.000 m2 de dimensión se ubican todas las oficinas corporativas y la moderna planta industrial. Por su parte el monto de inversión del desarrollo es de 5.000.000 USD.

“Lo que pasa es que nosotros ya estábamos hacinados por así decirlo, porque comenzamos con un local pequeño y después fuimos alquilando locales cercanos, a tal punto de que en nuestra zona de influencia teníamos 5 locales y dos depósitos. Entonces nos resultaba incomodo el tener todos estos de manera separada, y apostamos por este proyecto para tener todo en un solo lugar”, recalcó.

Novedades

Aunque por el momento prefieren reservar la utilidad de los mismos, nos mencionaron que próximamente estarán trayendo unas innovadoras maquinas desde Asia.

Ubicación

La misma se encuentra sobre la ruta que une las ciudades de Luque y Limpio.

Funcionarios

Actualmente cuenta dentro de su plantel con unos 150 funcionarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.