Kärcher Center habilitó su primer local en Asunción (650 m2 enfocados a la limpieza)

Sobre la avenida España casi Santa Rosa de Asunción, abrió sus puertas Kärcher Center, una firma internacional dedicada a la fabricación y venta de tecnologías y maquinarias para limpieza.
El local, de 650 m2, expone las últimas novedades de máquinas y accesorios, tanto para la gama Home & Garden como para la línea Profesional, además zonas de demostración de máquinas y una zona destinada al servicio y asistencia técnica.
Carlos Zuccolillo, director de la firma, dijo que con la apertura pretenden ofrecer al público local, un lugar para conocer la más amplia gama de soluciones de limpieza, a la vez de un lugar conveniente para sus consultas, capacitación y soporte técnico.
“Kärcher es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de limpieza, con una oferta de aproximadamente 3.000 productos, el desarrollo de más de 120 nuevos productos cada año y más de 1.500 invenciones registradas y patentadas. Además posee una red mundial interconectada de 50.000 puntos de venta a nivel mundial.”, agregó.
La línea de Kärcher incluye la más amplia gama de Hidrolavadoras de alta presión, Barredoras, Fregadoras, Vaporizadoras, Aspiradores en seco y seco-húmedo, Equipos de Lavado para Vehículos, Sistemas de limpieza con alta presión industriales, entre otros.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.