La alemana Bayer ingresa al mercado de soja tras adquirir la marca Igra Semillas

Bayer adquirió los activos de la compañía Granar S. A., y los derechos de comercialización de su marca Igra Semillas, lo cual incluye su banco de germoplasma y fondo de comercio.
Granar S.A está especializada en la selección, producción y comercialización de semillas mejoradas de soja adaptadas a las condiciones agroclimáticas de zonas subtropicales.… (seguí, hacé clic en el título)

Claudio Acosta , gerente de la multinacional en Paraguay, explicó que la comercialización de las semillas de Igra en el año 2014 quedará aún a cargo de la compañía Granar S.A., mientras que Bayer comenzará con la venta de la marca a partir del año 2015.

“Esta importante adquisición le permitirá a Bayer CropScience entrar por primera vez en el mercado de semillas de soja en Paraguay para así ofrecer al productor agropecuario un paquete completo en este cultivo.”, agregó.
Para Bayer CropScience, esta adquisición supone un paso más a la hora de levantar una plataforma mundial de excelencia en semillas de soja, y además subraya la importancia de la región latinoamericana en este contexto.
Durante los pasados tres años, la empresa ha anunciado diversas adquisiciones en Brasil, incluido el banco de germoplasma de Agropastoril Melhoramento, las compañías de soja Wehrtec y SoyTech, la tecnología de selección vegetal de CVR, y la compra de FN Semillas S.A. en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.