La alemana Bayer ingresa al mercado de soja tras adquirir la marca Igra Semillas

Bayer adquirió los activos de la compañía Granar S. A., y los derechos de comercialización de su marca Igra Semillas, lo cual incluye su banco de germoplasma y fondo de comercio.
Granar S.A está especializada en la selección, producción y comercialización de semillas mejoradas de soja adaptadas a las condiciones agroclimáticas de zonas subtropicales.… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

Claudio Acosta , gerente de la multinacional en Paraguay, explicó que la comercialización de las semillas de Igra en el año 2014 quedará aún a cargo de la compañía Granar S.A., mientras que Bayer comenzará con la venta de la marca a partir del año 2015.

“Esta importante adquisición le permitirá a Bayer CropScience entrar por primera vez en el mercado de semillas de soja en Paraguay para así ofrecer al productor agropecuario un paquete completo en este cultivo.”, agregó.
Para Bayer CropScience, esta adquisición supone un paso más a la hora de levantar una plataforma mundial de excelencia en semillas de soja, y además subraya la importancia de la región latinoamericana en este contexto.
Durante los pasados tres años, la empresa ha anunciado diversas adquisiciones en Brasil, incluido el banco de germoplasma de Agropastoril Melhoramento, las compañías de soja Wehrtec y SoyTech, la tecnología de selección vegetal de CVR, y la compra de FN Semillas S.A. en Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: