La alemana Bayer ingresa al mercado de soja tras adquirir la marca Igra Semillas

Bayer adquirió los activos de la compañía Granar S. A., y los derechos de comercialización de su marca Igra Semillas, lo cual incluye su banco de germoplasma y fondo de comercio.
Granar S.A está especializada en la selección, producción y comercialización de semillas mejoradas de soja adaptadas a las condiciones agroclimáticas de zonas subtropicales.… (seguí, hacé clic en el título)

Claudio Acosta , gerente de la multinacional en Paraguay, explicó que la comercialización de las semillas de Igra en el año 2014 quedará aún a cargo de la compañía Granar S.A., mientras que Bayer comenzará con la venta de la marca a partir del año 2015.

“Esta importante adquisición le permitirá a Bayer CropScience entrar por primera vez en el mercado de semillas de soja en Paraguay para así ofrecer al productor agropecuario un paquete completo en este cultivo.”, agregó.
Para Bayer CropScience, esta adquisición supone un paso más a la hora de levantar una plataforma mundial de excelencia en semillas de soja, y además subraya la importancia de la región latinoamericana en este contexto.
Durante los pasados tres años, la empresa ha anunciado diversas adquisiciones en Brasil, incluido el banco de germoplasma de Agropastoril Melhoramento, las compañías de soja Wehrtec y SoyTech, la tecnología de selección vegetal de CVR, y la compra de FN Semillas S.A. en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.