La avenida España sumará un nuevo paseo comercial desde mayo (se invirtió US$ 1 M)

En dos meses más, específicamente para el mes de mayo próximo, será habilitado oficialmente el paseo comercial Flowers, ubicado sobre la avenida España a 75 metros de la avenida Brasilia.
El emprendimiento, propiedad del grupo Paraguay Development, requirió US$ 1 millón aproximadamente para su construcción. Alejandro Kladniew,socio gerente del grupo, comentó... (seguí, hacé clic en el título)

... que se trata de un conjunto de tres locales comerciales de más de 140 m2 cada uno; todos cuentan con doble altura para desarrollar amplios entrepisos. Además de 24 espacios para estacionamiento.

El mencionado grupo empresarial lleva adelante otros emprendimientos como el edificio The One que ya fue vendido en un 85%, el edificio The Tower que ya concluyó con el hormigón y dos subsuelos y el Edificio Royal Park, próximo a construirse.
A la fecha la empresa extranjera ya invirtió US$ 48 millones en nuestro país.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.