“Para crear La Casita del Roll, me aboqué a crear una empresa con un concepto basado en el hogar, donde las personas que entren a nuestro local sientan que están en su hogar. Todo está ambientado y preparado para poder brindar esa experiencia”.
En cuanto a los productos, cuentan dentro de su lista con rollos de canela que vienen con dulce de leche, chocolate, glaseado, manzana & caramelo, nuez & caramelo y nutella. Además, tienen los muy demandados brownies con cookies, cafés, chocolatada, y los muttis (panes horneados rellenos de nutella, guayaba, crema o dulce de leche).
Cabe destacar que todas las recetas son creadas o modificadas por Berino.
“El fuerte es sin duda el equipo de trabajo con el que contamos, si bien nos tomó trabajo conseguir el personal ideal para instalar nuestro concepto, hoy en día puedo decir que lo logramos. Además, están otros factores como que todos los productos son horneados en el día, rellenados en el momento, y por sobre todo, la atención, ya que nuestra filosofía es que cada persona que ingresa a nuestro local debe sentirse como que está en casa”.
Las personas pueden comprar sus productos en el local o solicitarlos a través del delivery disponible para la zona de Lambaré (es cuestión de coordinar el envío para otros puntos más alejados).
Lo Nuevo
Están en planes de ampliar su local en Lambaré y para la temporada calurosa van a lanzar una línea de jugos tradicionales.
Producción
Se producen unas 300 unidades diarias de lunes a viernes, y durante los fines de semana este número se eleva a unas 1000 unidades diarias.
Expansión
Pensando en el crecimiento de la marca, Berino se encuentra analizando distintas opciones para recalar en la zona de Villa Morra. La idea es instalar su segundo local entre finales de este año o comienzo del próximo año.
Tu opinión enriquece este artículo: