La célebre marca de los cuatro aros tiene nuevo representante en el país: Prestigio Group

Con el respaldo de un grupo importante de empresas, Prestigio Group SA es el nuevo distribuidor autorizado de la marca Audi en Paraguay.
El empresario José Odvar Lopes, principal accionista de la sociedad, adquirió la representación de la marca que demandó una importante y millonaria inversión. Además, la empresa cuenta con proyectos de expansión en otros puntos del país y… (seguí, hacé clic en el título)

...con proyectos ya iniciados de mejoras en sus centros de servicios.
El vicepresidente y brand manager, Enzo Olmedo, mencionó que la consigna es proporcionar a los clientes una experiencia a la vanguardia de la técnica, con el valor añadido de aportar soluciones superiores a las expectativas.
El empresario añadió que el énfasis de la nueva sociedad está enfocado en los servicios de posventa, como elemento esencial de respaldo a la marca y fidelización de sus clientes.
Los centros de atención y showroom de las nuevas unidades Audi están ubicados en Ciudad del Este sobre la Supercarretera camino a Itaipú y en Gran Asunción en la zona dorada de la Confederación.
Ambas salas de ventas se encuentran abiertas a los clientes de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas, y los sábados, de 8.00 a 12.00 horas.
En cuanto al volumen de ventas, el directivo estima que para el final del 2015 estarán en las calles del país aproximadamente 300 nuevas unidades Audi.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.