La célebre marca de los cuatro aros tiene nuevo representante en el país: Prestigio Group

Con el respaldo de un grupo importante de empresas, Prestigio Group SA es el nuevo distribuidor autorizado de la marca Audi en Paraguay.
El empresario José Odvar Lopes, principal accionista de la sociedad, adquirió la representación de la marca que demandó una importante y millonaria inversión. Además, la empresa cuenta con proyectos de expansión en otros puntos del país y… (seguí, hacé clic en el título)

...con proyectos ya iniciados de mejoras en sus centros de servicios.
El vicepresidente y brand manager, Enzo Olmedo, mencionó que la consigna es proporcionar a los clientes una experiencia a la vanguardia de la técnica, con el valor añadido de aportar soluciones superiores a las expectativas.
El empresario añadió que el énfasis de la nueva sociedad está enfocado en los servicios de posventa, como elemento esencial de respaldo a la marca y fidelización de sus clientes.
Los centros de atención y showroom de las nuevas unidades Audi están ubicados en Ciudad del Este sobre la Supercarretera camino a Itaipú y en Gran Asunción en la zona dorada de la Confederación.
Ambas salas de ventas se encuentran abiertas a los clientes de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas, y los sábados, de 8.00 a 12.00 horas.
En cuanto al volumen de ventas, el directivo estima que para el final del 2015 estarán en las calles del país aproximadamente 300 nuevas unidades Audi.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.