La célebre marca de los cuatro aros tiene nuevo representante en el país: Prestigio Group

Con el respaldo de un grupo importante de empresas, Prestigio Group SA es el nuevo distribuidor autorizado de la marca Audi en Paraguay.
El empresario José Odvar Lopes, principal accionista de la sociedad, adquirió la representación de la marca que demandó una importante y millonaria inversión. Además, la empresa cuenta con proyectos de expansión en otros puntos del país y… (seguí, hacé clic en el título)

...con proyectos ya iniciados de mejoras en sus centros de servicios.
El vicepresidente y brand manager, Enzo Olmedo, mencionó que la consigna es proporcionar a los clientes una experiencia a la vanguardia de la técnica, con el valor añadido de aportar soluciones superiores a las expectativas.
El empresario añadió que el énfasis de la nueva sociedad está enfocado en los servicios de posventa, como elemento esencial de respaldo a la marca y fidelización de sus clientes.
Los centros de atención y showroom de las nuevas unidades Audi están ubicados en Ciudad del Este sobre la Supercarretera camino a Itaipú y en Gran Asunción en la zona dorada de la Confederación.
Ambas salas de ventas se encuentran abiertas a los clientes de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas, y los sábados, de 8.00 a 12.00 horas.
En cuanto al volumen de ventas, el directivo estima que para el final del 2015 estarán en las calles del país aproximadamente 300 nuevas unidades Audi.

Dejá tu Comentario:

¿Cuánto cuesta poner los pies en la tierra? Estos son los barrios con mayor precio por m2 de Asunción

La demanda de terreno para emprendimientos inmobiliarios en Asunción está elevando el precio de las propiedades en todos los barrios capitalinos, aunque la cotización es distinta conforme a las variables consideradas. Gracias a su exclusivo algoritmo de inteligencia artificial Place Analyzer calculó el valor de la tierra metro a metro en el ejido asunceno. Estos son los resultados.

Ignacio Fontclara de Karu: “Activar una empresa es una carrera de obstáculos”

Chef y propietario de Karu, Ignacio Fontclara trabajó en Buenos Aires y posteriormente se especializó en pastelería en la Escuela de Gremio de Barcelona. Pasó por España, Francia e Inglaterra, y a su vuelta comenzó su emprendimiento gastronómico propio con su socia Mónica García, con la idea de impulsar la comida artesanal, local, pero adaptada a los nuevos tiempos. Considera que su trabajo natural es detrás del mostrador, atendiendo a la gente.