La célebre marca de los cuatro aros tiene nuevo representante en el país: Prestigio Group

Con el respaldo de un grupo importante de empresas, Prestigio Group SA es el nuevo distribuidor autorizado de la marca Audi en Paraguay.
El empresario José Odvar Lopes, principal accionista de la sociedad, adquirió la representación de la marca que demandó una importante y millonaria inversión. Además, la empresa cuenta con proyectos de expansión en otros puntos del país y… (seguí, hacé clic en el título)

...con proyectos ya iniciados de mejoras en sus centros de servicios.
El vicepresidente y brand manager, Enzo Olmedo, mencionó que la consigna es proporcionar a los clientes una experiencia a la vanguardia de la técnica, con el valor añadido de aportar soluciones superiores a las expectativas.
El empresario añadió que el énfasis de la nueva sociedad está enfocado en los servicios de posventa, como elemento esencial de respaldo a la marca y fidelización de sus clientes.
Los centros de atención y showroom de las nuevas unidades Audi están ubicados en Ciudad del Este sobre la Supercarretera camino a Itaipú y en Gran Asunción en la zona dorada de la Confederación.
Ambas salas de ventas se encuentran abiertas a los clientes de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas, y los sábados, de 8.00 a 12.00 horas.
En cuanto al volumen de ventas, el directivo estima que para el final del 2015 estarán en las calles del país aproximadamente 300 nuevas unidades Audi.

Tu opinión enriquece este artículo:

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.