La cuarta generación del Kia Sportage llega a nuestro país de la mano de Garden

Garden Automotores S.A. dio a conocer la cuarta generación de la SUV más vendida en nuestro país, la KIA SPORTAGE modelo 2017, un modelo de éxito que ha vendido más de 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento en 1993, lo que la hace la más reconocida en el mundo.

A primera vista, lo que más nos llama la atención es el frente de esta nueva SUV, presentando su reconocida parrilla delantera denominada TIGER-NOSE, ahora con los faros extendidos hacia atrás sobre los bordes exteriores del capó.
 
También se destaca la gran amplitud de su interior, obteniendo esto gracias a una mayor distancia entre sus ejes y al chasis reforzado que también brinda mayor seguridad. Manteniendo su ADN deportiva, ahora se presenta más refinada, con 7 versiones de equipamientos, Motor de 2000 CC movidos a Nafta, Flex y Diesel, con 175 HP de potencia y detalles vanguardistas que hacen a esta SUV  la mejor del país, llevando la experiencia de conducir a un nuevo nivel de Emoción.
 
“La Sportage nuevamente se postula como líder absoluto del mercado, con un diseño completamente renovado, sobresale en la precisión de sus detalles y por la calidad de sus materiales”, refiere Rodrigo Colmán, gerente de marketing del grupo.
 
La nueva KIA Sportage 2017 estará disponible para su venta al público a partir de hoy en todos los puntos de venta del país, con todos los beneficios que Garden Automotores S.A. nos tiene acostumbrados.
 
La misma podrá ser adquirida desde 23.600 dólares o financiados hasta en 60 cuotas sin intereses y con 5 años de garantía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.