La cuarta generación del Kia Sportage llega a nuestro país de la mano de Garden

Garden Automotores S.A. dio a conocer la cuarta generación de la SUV más vendida en nuestro país, la KIA SPORTAGE modelo 2017, un modelo de éxito que ha vendido más de 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento en 1993, lo que la hace la más reconocida en el mundo.

A primera vista, lo que más nos llama la atención es el frente de esta nueva SUV, presentando su reconocida parrilla delantera denominada TIGER-NOSE, ahora con los faros extendidos hacia atrás sobre los bordes exteriores del capó.
 
También se destaca la gran amplitud de su interior, obteniendo esto gracias a una mayor distancia entre sus ejes y al chasis reforzado que también brinda mayor seguridad. Manteniendo su ADN deportiva, ahora se presenta más refinada, con 7 versiones de equipamientos, Motor de 2000 CC movidos a Nafta, Flex y Diesel, con 175 HP de potencia y detalles vanguardistas que hacen a esta SUV  la mejor del país, llevando la experiencia de conducir a un nuevo nivel de Emoción.
 
“La Sportage nuevamente se postula como líder absoluto del mercado, con un diseño completamente renovado, sobresale en la precisión de sus detalles y por la calidad de sus materiales”, refiere Rodrigo Colmán, gerente de marketing del grupo.
 
La nueva KIA Sportage 2017 estará disponible para su venta al público a partir de hoy en todos los puntos de venta del país, con todos los beneficios que Garden Automotores S.A. nos tiene acostumbrados.
 
La misma podrá ser adquirida desde 23.600 dólares o financiados hasta en 60 cuotas sin intereses y con 5 años de garantía.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.