La cuarta generación del Kia Sportage llega a nuestro país de la mano de Garden

Garden Automotores S.A. dio a conocer la cuarta generación de la SUV más vendida en nuestro país, la KIA SPORTAGE modelo 2017, un modelo de éxito que ha vendido más de 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento en 1993, lo que la hace la más reconocida en el mundo.

A primera vista, lo que más nos llama la atención es el frente de esta nueva SUV, presentando su reconocida parrilla delantera denominada TIGER-NOSE, ahora con los faros extendidos hacia atrás sobre los bordes exteriores del capó.
 
También se destaca la gran amplitud de su interior, obteniendo esto gracias a una mayor distancia entre sus ejes y al chasis reforzado que también brinda mayor seguridad. Manteniendo su ADN deportiva, ahora se presenta más refinada, con 7 versiones de equipamientos, Motor de 2000 CC movidos a Nafta, Flex y Diesel, con 175 HP de potencia y detalles vanguardistas que hacen a esta SUV  la mejor del país, llevando la experiencia de conducir a un nuevo nivel de Emoción.
 
“La Sportage nuevamente se postula como líder absoluto del mercado, con un diseño completamente renovado, sobresale en la precisión de sus detalles y por la calidad de sus materiales”, refiere Rodrigo Colmán, gerente de marketing del grupo.
 
La nueva KIA Sportage 2017 estará disponible para su venta al público a partir de hoy en todos los puntos de venta del país, con todos los beneficios que Garden Automotores S.A. nos tiene acostumbrados.
 
La misma podrá ser adquirida desde 23.600 dólares o financiados hasta en 60 cuotas sin intereses y con 5 años de garantía.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.