La desarrolladora inmobiliaria que ya invirtió USD 23 millones, suma y sigue

Con unos USD 23 millones invertidos en varios emprendimientos en distintos puntos del país, la empresa EYDISA habilitó su primer edificio residencial en la ciudad de Asunción.

Se trata de Cruz del Chaco, el proyecto de USD 7 millones, ubicado sobre la calle Cruz del Chaco entre Pacheco y Manuel del Castillo de Asunción.

“Es realmente muy importante para nosotros esta presentación en el mercado inmobiliario en Asunción, ya que si bien hemos inaugurado nuestro primer edificio, Bali 1, a fin del año pasado en Altos, dentro del complejo Aquavillage, este proyecto es el primero que finalizamos en esta Ciudad. Además, por su diseño, calidad de los materiales y sus amenities, creemos que es una excelente muestra del nivel y características de los productos que estamos desarrollando en Paraguay” afirmó, el director de EYDISA, Martin Dominici.

Hasta la fecha, la empresa ya ha terminado 2 edificios residenciales, el Bali 1 y Cruz del Chaco. Asimismo está en proceso de construcción del edificio Balí 2 en Altos, del edificio Buzios en Pedro Juan Caballero y del edificio Terrazas del Lago en Hernandarias.

Además están en proceso de construcción de un edificio corporativo sobre la avenida Aviadores del Chaco. El SKYPARK contará de 2 torres de 18 pisos, con estacionamiento propio en subsuelo y PB, y con un piso dedicado totalmente a los amenities, con salas de reuniones, gimnasio, vestuarios, spa, comedor y un amplio parque en altura.

Al ser consultado por qué semejante inversión realizada en el mercado inmobiliario, el directivo señaló que cuando llegaron a Paraguay “el mismo había comenzado a desarrollarse tímidamente, especialmente en el rubro corporativo y en algunos productos de viviendas. Analizando los índices económicos del país y el potencial de crecimiento del mismo, con una oferta en ese momento escasa, tomamos la decisión de dedicarnos a la compra de terrenos y a desarrollar productos de calidad acorde a estándares que el mercado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.