La desarrolladora inmobiliaria que ya invirtió USD 23 millones, suma y sigue

Con unos USD 23 millones invertidos en varios emprendimientos en distintos puntos del país, la empresa EYDISA habilitó su primer edificio residencial en la ciudad de Asunción.

Image description

Se trata de Cruz del Chaco, el proyecto de USD 7 millones, ubicado sobre la calle Cruz del Chaco entre Pacheco y Manuel del Castillo de Asunción.

“Es realmente muy importante para nosotros esta presentación en el mercado inmobiliario en Asunción, ya que si bien hemos inaugurado nuestro primer edificio, Bali 1, a fin del año pasado en Altos, dentro del complejo Aquavillage, este proyecto es el primero que finalizamos en esta Ciudad. Además, por su diseño, calidad de los materiales y sus amenities, creemos que es una excelente muestra del nivel y características de los productos que estamos desarrollando en Paraguay” afirmó, el director de EYDISA, Martin Dominici.

Hasta la fecha, la empresa ya ha terminado 2 edificios residenciales, el Bali 1 y Cruz del Chaco. Asimismo está en proceso de construcción del edificio Balí 2 en Altos, del edificio Buzios en Pedro Juan Caballero y del edificio Terrazas del Lago en Hernandarias.

Además están en proceso de construcción de un edificio corporativo sobre la avenida Aviadores del Chaco. El SKYPARK contará de 2 torres de 18 pisos, con estacionamiento propio en subsuelo y PB, y con un piso dedicado totalmente a los amenities, con salas de reuniones, gimnasio, vestuarios, spa, comedor y un amplio parque en altura.

Al ser consultado por qué semejante inversión realizada en el mercado inmobiliario, el directivo señaló que cuando llegaron a Paraguay “el mismo había comenzado a desarrollarse tímidamente, especialmente en el rubro corporativo y en algunos productos de viviendas. Analizando los índices económicos del país y el potencial de crecimiento del mismo, con una oferta en ese momento escasa, tomamos la decisión de dedicarnos a la compra de terrenos y a desarrollar productos de calidad acorde a estándares que el mercado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.