La empresa Wines and Spirits S.A. cierra un gran año (y el 2017 promete ser mejor)

Para la empresa Wines and Spirits S.A. este ha sido un año de varios lanzamientos de marcas referentes a nivel mundial tales como Dark Dog, San Pellegrino y Acqua Panna. El crecimiento general, comparado contra el año anterior, ronda el 20%, comentaron los directivos, quienes ya se encuentran buscando nuevas oportunidades en el mercado.

“El 2016 ha sido un año de importante crecimiento para la empresa, no solo por el desarrollo del mercado, sino también por la inclusión de nuevas marcas en nuestro portfolio”, expresó Ricardo Fazzio, Gerente General de Wines and Spirits S.A..

“El público en Paraguay se está poniendo cada día más exigente. Se están, como se dice en el ambiente, ‘premiunizando’. La gente está buscando en el país lo que antes solo podía conseguir afuera y en ese sentido aquí tenemos una excelente oferta de productos de primer nivel. Eso se nota en todos los rubros, ya que este año han llegado muchas marcas globales que antes eran impensables; desde tiendas, hoteles, autos, restaurantes y bebidas”, agregó Fazzio.

Wines and Spirits S.A. importa las marcas de Diageo, compañía líder del sector de bebidas espirituosas Premium, tales como Johnnie Walker, Buchanans, Ciroc, Smirnoff, Ketel One Vodka, Don Julio, Zacata, Baileys, Sheridans, entre otros. También los vinos Navarro Correas, los energizantes Dark Dog y su reciente lanzamiento; las aguas premium S.Pellegrino & Acqua Panna.

También se sumaron al portafolio este año, con gran suceso los Whiskys White Horse, Ye Monks y Logan, así como también se lanzó el bourbon premium Bulleit.

“Manejamos marcas súper Premium que son líderes absolutos en el mercado; tales como Johnnie Walker en whiskyes, Smirnoff en vodkas, Dark Dog en energizantes y los vinos de Navarro Correas”, resaltó el empresario.

Ricardo nos comentó que lo más desafiante del 2016 fue el relanzamiento de la marca Dark Dog después de varios meses de estar ausentes del mercado. “Por otro lado, fue un año en el que estar atentos a la revitalización de los mercados fue necesario y nos obligó a un trabajo de planificación muy fuerte”, comentó.

Los directivos de Wines and Spirits S.A. ya se encuentran pensando en nuevas oportunidades en el mercado que nos darán a conocer próximamente.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.