La empresa Wines and Spirits S.A. cierra un gran año (y el 2017 promete ser mejor)

Para la empresa Wines and Spirits S.A. este ha sido un año de varios lanzamientos de marcas referentes a nivel mundial tales como Dark Dog, San Pellegrino y Acqua Panna. El crecimiento general, comparado contra el año anterior, ronda el 20%, comentaron los directivos, quienes ya se encuentran buscando nuevas oportunidades en el mercado.

“El 2016 ha sido un año de importante crecimiento para la empresa, no solo por el desarrollo del mercado, sino también por la inclusión de nuevas marcas en nuestro portfolio”, expresó Ricardo Fazzio, Gerente General de Wines and Spirits S.A..

“El público en Paraguay se está poniendo cada día más exigente. Se están, como se dice en el ambiente, ‘premiunizando’. La gente está buscando en el país lo que antes solo podía conseguir afuera y en ese sentido aquí tenemos una excelente oferta de productos de primer nivel. Eso se nota en todos los rubros, ya que este año han llegado muchas marcas globales que antes eran impensables; desde tiendas, hoteles, autos, restaurantes y bebidas”, agregó Fazzio.

Wines and Spirits S.A. importa las marcas de Diageo, compañía líder del sector de bebidas espirituosas Premium, tales como Johnnie Walker, Buchanans, Ciroc, Smirnoff, Ketel One Vodka, Don Julio, Zacata, Baileys, Sheridans, entre otros. También los vinos Navarro Correas, los energizantes Dark Dog y su reciente lanzamiento; las aguas premium S.Pellegrino & Acqua Panna.

También se sumaron al portafolio este año, con gran suceso los Whiskys White Horse, Ye Monks y Logan, así como también se lanzó el bourbon premium Bulleit.

“Manejamos marcas súper Premium que son líderes absolutos en el mercado; tales como Johnnie Walker en whiskyes, Smirnoff en vodkas, Dark Dog en energizantes y los vinos de Navarro Correas”, resaltó el empresario.

Ricardo nos comentó que lo más desafiante del 2016 fue el relanzamiento de la marca Dark Dog después de varios meses de estar ausentes del mercado. “Por otro lado, fue un año en el que estar atentos a la revitalización de los mercados fue necesario y nos obligó a un trabajo de planificación muy fuerte”, comentó.

Los directivos de Wines and Spirits S.A. ya se encuentran pensando en nuevas oportunidades en el mercado que nos darán a conocer próximamente.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.