La espera está llegando a su fin: Paseo La Galería abrirá el 5 de mayo próximo

Desde el anuncio y el inicio de las obras, mes tras mes, el mega-emprendimiento “Paseo La Galería” ha generado expectativas en cuanto a lo que será el resultado final.

Tras varios meses de arduo trabajo, finalmente los directivos del grupo Blue Tower Ventures S.A confirmaron que la apertura del centro comercial será el 5 de mayo, mientras que las oficinas corporativas estarán listas para el mes de agosto próximo.
 
Walter Allende, presidente del grupo, dijo el Paseo La Galería propone un innovador concepto, un complejo de usos mixtos, del tipo multiservicios que sigue la tendencia que se impone en el mundo para este tipo de desarrollos inmobiliarios. “Representa la inversión privada más importante a nivel país, unos 200 millones de dólares”, agregó.
 
El complejo tendrá 45.000 m2 de espacio comercial, 140 locales distribuidos en tres niveles, también contará con 6.000 m2 destinados a áreas gastronómicas, con restaurantes, cafés y locales gourmet, estacionamiento para más de 3.200 vehículos, 10 salas de cine, tienda por departamentos y un gimnasio de 1.000 m2.
 
Entre las marcas que que estarán presentes en el centro comercial destacan: SAX, Monalisa, Superseis, Havanna, Pizza Hut, Almacén de Pizzas, Johnny B. Good, Aldo, Shopping Británico, Pilar, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.