La espera está llegando a su fin: Paseo La Galería abrirá el 5 de mayo próximo

Desde el anuncio y el inicio de las obras, mes tras mes, el mega-emprendimiento “Paseo La Galería” ha generado expectativas en cuanto a lo que será el resultado final.

Tras varios meses de arduo trabajo, finalmente los directivos del grupo Blue Tower Ventures S.A confirmaron que la apertura del centro comercial será el 5 de mayo, mientras que las oficinas corporativas estarán listas para el mes de agosto próximo.
 
Walter Allende, presidente del grupo, dijo el Paseo La Galería propone un innovador concepto, un complejo de usos mixtos, del tipo multiservicios que sigue la tendencia que se impone en el mundo para este tipo de desarrollos inmobiliarios. “Representa la inversión privada más importante a nivel país, unos 200 millones de dólares”, agregó.
 
El complejo tendrá 45.000 m2 de espacio comercial, 140 locales distribuidos en tres niveles, también contará con 6.000 m2 destinados a áreas gastronómicas, con restaurantes, cafés y locales gourmet, estacionamiento para más de 3.200 vehículos, 10 salas de cine, tienda por departamentos y un gimnasio de 1.000 m2.
 
Entre las marcas que que estarán presentes en el centro comercial destacan: SAX, Monalisa, Superseis, Havanna, Pizza Hut, Almacén de Pizzas, Johnny B. Good, Aldo, Shopping Británico, Pilar, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.