¡La espera terminó! La tienda más lujosa de Latinoamérica ya abrió sus puertas en Asunción

Con más de 4200 m2 de tienda, se habilitó oficialmente SAX Department Store en el Paseo La Galería. En la misma, las personas se van a encontrar con numerosos espacios con los productos de las mejores 190 marcas de todo el mundo.

“Estamos muy felices de habilitar SAX, por más de que la tienda se encuentre abierta en un 50% de su capacidad, y de acá a los próximos 70 días vamos a tener la tienda completamente terminada. Además cada semana vamos a estar habilitando espacios exclusivos con concepto de boutique, por ejemplo la boutique de Armani, la de Valentino, la de Ermenegildo Zegna, la de Hugo Boss, entre otras”, mencionó Armando Nasser, propietario de SAX.

El viernes 1 de diciembre de este año, se realizará la apertura oficial de la tienda, ya con el 100% de las obras concluidas.

“Desde el primer momento creímos en el Paseo La Galería, incluso cuando aún estaba en papeles todavía el proyecto. Yo veía  a Asunción con buenos ojos, pero nunca encontraba un lugar que se adecue a toda nuestra estructura. Entonces decidimos apostar a este centro comercial, y aunque demoramos un poco en abrir debemos entender que nuestro negocio lleva mucho detalle y envuelve a muchas marcas internacionales”, agregó.

Por su parte, los horarios de apertura son de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 hs, viernes y sábados de 9:00 a 22:00 hs, y domingos de 10:00 a 21:00 hs.

“Le invito a todos a que vengan y se encanten con este mundo de SAX. Realmente Asunción lo merece, Paraguay lo merece, y SAX vino para llenar un espacio vacío que tenía la ciudad, ya que no estaba dentro del foco de la moda internacional, y ahora podemos afirmar con orgullo que la mejor tienda de América Latina es paraguaya”, finalizó.

Inversión

La inversión hasta la fecha es de unos 4.000.000 USD.

Trabajadores

Actualmente se encuentran trabajando unas 60 personas en la puesta a punto de la tienda, pero esperan que ese número ascienda a 250 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.