¡La espera terminó! La tienda más lujosa de Latinoamérica ya abrió sus puertas en Asunción

Con más de 4200 m2 de tienda, se habilitó oficialmente SAX Department Store en el Paseo La Galería. En la misma, las personas se van a encontrar con numerosos espacios con los productos de las mejores 190 marcas de todo el mundo.

“Estamos muy felices de habilitar SAX, por más de que la tienda se encuentre abierta en un 50% de su capacidad, y de acá a los próximos 70 días vamos a tener la tienda completamente terminada. Además cada semana vamos a estar habilitando espacios exclusivos con concepto de boutique, por ejemplo la boutique de Armani, la de Valentino, la de Ermenegildo Zegna, la de Hugo Boss, entre otras”, mencionó Armando Nasser, propietario de SAX.

El viernes 1 de diciembre de este año, se realizará la apertura oficial de la tienda, ya con el 100% de las obras concluidas.

“Desde el primer momento creímos en el Paseo La Galería, incluso cuando aún estaba en papeles todavía el proyecto. Yo veía  a Asunción con buenos ojos, pero nunca encontraba un lugar que se adecue a toda nuestra estructura. Entonces decidimos apostar a este centro comercial, y aunque demoramos un poco en abrir debemos entender que nuestro negocio lleva mucho detalle y envuelve a muchas marcas internacionales”, agregó.

Por su parte, los horarios de apertura son de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 hs, viernes y sábados de 9:00 a 22:00 hs, y domingos de 10:00 a 21:00 hs.

“Le invito a todos a que vengan y se encanten con este mundo de SAX. Realmente Asunción lo merece, Paraguay lo merece, y SAX vino para llenar un espacio vacío que tenía la ciudad, ya que no estaba dentro del foco de la moda internacional, y ahora podemos afirmar con orgullo que la mejor tienda de América Latina es paraguaya”, finalizó.

Inversión

La inversión hasta la fecha es de unos 4.000.000 USD.

Trabajadores

Actualmente se encuentran trabajando unas 60 personas en la puesta a punto de la tienda, pero esperan que ese número ascienda a 250 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.